ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
rankancin rankancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

problema grave: me me queda el movil en pantalla inicio con letras rojas tras intentar instalar stock rom

He intentado instala stock rom siguiendo el metodo B de fixit. Al hacer wipe me dio error y a la segunda hice ful wipe pinchando en data, cache y dalvik. Dio correcto. Despues voy a instalar la stock rom 1.54 que es la base que tengo en la Viper One, y me dice que no, que no localiza md5, asi que vuelvo hacia atras reinicio y se queda en la pantalla de inicio htc. Y ahi se queda.
Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rankancin Ver Mensaje
He intentado instala stock rom siguiendo el metodo B de fixit. Al hacer wipe me dio error y a la segunda hice ful wipe pinchando en data, cache y dalvik. Dio correcto. Despues voy a instalar la stock rom 1.54 que es la base que tengo en la Viper One, y me dice que no, que no localiza md5, asi que vuelvo hacia atras reinicio y se queda en la pantalla de inicio htc. Y ahi se queda.
Que puedo hacer?
Desmarcar la casilla md5 cheksum en twrp/cwm y intentar otra vez
Viejo 20/08/14, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
rankancin rankancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

gracias, pero ya lo he solucionado. No podia salir de esa pantalla. Ni con power mas volumen abajo ni com power volumen arriba. con este ultimo el telefono se reiniciaba y se volvia a quedar la pantalla de inicio bloqueada. Entonces, dandole a esta ultima, convolumen arriba, justo cuando se apagaba y antes de que se reiniciara le volvia a dar a power y volumen abajo y entonces entraba en recovery. Ahi ya, no he querido reiniciar y directamente le he instalado el backup que tenia guardado de la viper one y todo bien. Me he acojonado. Pero ya esta. Ya no me atrevo a hacer nada mas. Seguiré leyendo mucho mas. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 13:22:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /