|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema grave: me me queda el movil en pantalla inicio con letras rojas tras intentar instalar stock rom
He intentado instala stock rom siguiendo el metodo B de fixit. Al hacer wipe me dio error y a la segunda hice ful wipe pinchando en data, cache y dalvik. Dio correcto. Despues voy a instalar la stock rom 1.54 que es la base que tengo en la Viper One, y me dice que no, que no localiza md5, asi que vuelvo hacia atras reinicio y se queda en la pantalla de inicio htc. Y ahi se queda.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
He intentado instala stock rom siguiendo el metodo B de fixit. Al hacer wipe me dio error y a la segunda hice ful wipe pinchando en data, cache y dalvik. Dio correcto. Despues voy a instalar la stock rom 1.54 que es la base que tengo en la Viper One, y me dice que no, que no localiza md5, asi que vuelvo hacia atras reinicio y se queda en la pantalla de inicio htc. Y ahi se queda.
Que puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
gracias, pero ya lo he solucionado. No podia salir de esa pantalla. Ni con power mas volumen abajo ni com power volumen arriba. con este ultimo el telefono se reiniciaba y se volvia a quedar la pantalla de inicio bloqueada. Entonces, dandole a esta ultima, convolumen arriba, justo cuando se apagaba y antes de que se reiniciara le volvia a dar a power y volumen abajo y entonces entraba en recovery. Ahi ya, no he querido reiniciar y directamente le he instalado el backup que tenia guardado de la viper one y todo bien. Me he acojonado. Pero ya esta. Ya no me atrevo a hacer nada mas. Seguiré leyendo mucho mas. Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|