ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/15, 08:52:32
Array

[xs_avatar]
nyonyu nyonyu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

imposibilidad actualizar a lollipop

Hola! Tengo la versión i9506 de España el caso es que no puedo actualizar a lollipop por ota, me voy a ajustes y me dice que ya tengo la última versión instalada (tengo kitkat) tengo otro i9506 que recibió hace una semana la actualización, no se porque en este no me deja.

Alguien sabe porque? Los mismos modelos reciben las actualizaciones en distintos momentos o hay un error? Si es así cuanto puede tardar? GRACIAS! !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/15, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
zaphiroos zaphiroos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 415

Pues porque para España no ha salido todavía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/15, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
nyonyu nyonyu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Tengo otro i9506 comprado en España aunque diria que es libre, que recibió la actualización la semana pasada :s

Gracias igualmente por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/15, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
TrasteadorSG TrasteadorSG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Segovia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G390F
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nyonyu Ver Mensaje
Tengo otro i9506 comprado en España aunque diria que es libre, que recibió la actualización la semana pasada :s

Gracias igualmente por la respuesta
Fácil, al ser libre, el otro llevará una ROM de otro país; todas son multilenguaje. Si quieres actualizar el otro tiene que ser por ODIN.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/15, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
NosGer NosGer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
buenas he intentado actualizar desde la rom que traia de vodafone y me fio fallo una y otra vez. el caso es que no me deja actualizar nada y se me ha quedado en modo recuperacion. me detecta odin pero me da todo el rato fallo. en teoría he hecho todo el proceso bien he puesto la rom en AP he quitado re partition. alguien me puede ayudar a recuperar el movil?? estoy muy preocupado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/15, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NosGer Ver Mensaje
buenas he intentado actualizar desde la rom que traia de vodafone y me fio fallo una y otra vez. el caso es que no me deja actualizar nada y se me ha quedado en modo recuperacion. me detecta odin pero me da todo el rato fallo. en teoría he hecho todo el proceso bien he puesto la rom en AP he quitado re partition. alguien me puede ayudar a recuperar el movil?? estoy muy preocupado
Si te ha dado fail ODIN, que es lo q me pasó a mí, saca la bateria y vuelvela a poner y ponlo en modo download, cambia de puerto usb y deja q windows encuentre el terminal e instale los drivers cuando lo enchufes...en el momento que se quede instalado inicias el proceso. Yo tb desinstale el kies. Sino lo quieres desinstalar elimina su ejecución en los procesos del sistema.

Nos cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 07:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /