ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/14, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Mi Red Rice no enciende

buenas

recientemente me he comprado un redrice 1s y al instalar xposed se ha quedado tonto... el movil no pasa de la animacion de inicio.

Me gustaria saber si hay algun modo de hacer un reset, ya que solo he conseguido entrar al recovery a hacer wipes.

Si no se puede como instala la Miui de nuevo? la que venia de seria ya venia con el idioma español entre otros

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
El xposed produce con cierta frecuencia este problema, por ello sería obligatorio recomendar a todo el mundo que se instale inmediatamente un recovery de los "completos" como el TWRP, porque el xposed genera un fichero para recuperar esta incidencia y con el recovery que viene de serie no se puede. Con el TWRP es muy sencillo.

Yo tuve el mismo problema y me recomendaron dos tutoriales, con uno de ellos pude recuperarlo. Vienen en el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850987
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
voy a ver.. gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 20:50:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /