|
||
|
||||
|
||||
Auriculares bluetooth
Hola a todos! Quería saber si alguien usa auriculares bluetooth para correr.
Con mi anterior móvil usaba cascos normales, pero como el LG G2 tiene la entrada de cascos en la parte de abajo, al ponerle la funda de brazo de neopreno queda tapada. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo compré unos de carrefour de marca blanca, y encantado. Eso si, no esperes gran calidad de unos así.
|
|
||||
|
||||
Y el precio?
|
|
||||
|
||||
Pero los hay con auriculares "normales"? De los de toda la vida?? Me refiero a los redonditos planos.
A mi los nuevos (por ejemplo, los que trae el LG G2) se me caen todo el rato, y me son muy incómodos. |
|
||||
|
||||
Yo pongo el movil al reves para que coincida la entrada de cascos con la funda .... ademas que de esa forma se ve mejor la pantalla porque la tienes en la misma direccion de la vista.
|
|
||||
|
||||
La funda que tengo yo cubre todo el movil, por lo tanto aunque lo ponga al reves el conector queda totalmente tapado.
|
|
||||
|
||||
Yo usaba unos Nokia Bh-214, no tenían una gran calidad de sonido con los auriculares que traían de fabrica, pero son indestructibles. Todavía los tengo pero se le gasto la batería y no me duran ni media hora (más de 2 años de uso intenso).
Y ahora tengo unos Genius Hs-905 bt, son un poco más caros pero tienen mejor calidad de sonido, aunque no me gustan los botones y el gancho para colgarlos a la ropa. Sobre los precios no te puedo decir mucho pq ni me acuerdo cuanto los pague :P, pero no son muy caros. |
|
||||
|
||||
Yo usaba unos Nokia Bh-214, no tenían una gran calidad de sonido con los auriculares que traían de fabrica, pero son indestructibles. Todavía los tengo pero se le gasto la batería y no me duran ni media hora (más de 2 años de uso intenso).
Y ahora tengo unos Genius Hs-905 bt, son un poco más caros pero tienen mejor calidad de sonido, aunque no me gustan los botones y el gancho para colgarlos a la ropa. Sobre los precios no te puedo decir mucho pq ni me acuerdo cuanto los pague :P, pero no son muy caros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Dhanko! voy a buscar esos modelos.
|
|
||||
|
||||
Los Sony SBH20 tienen el auricular "nuevo", que para mi son muy incómodos.
Existe algún modele con el auricular "convencional"? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Yo uso estos
http://www.plantronics.com/lat/produ...kbeat-903-plus Son también manos libres y se escuchan de escándalo! |
|
||||
|
||||
yo me acabo de comprar estos
http://www.aliexpress.com/item/Sport...585093745.html ya comentare cuando lleguen... |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|