|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema p3300 + tienda reparacion?
Tengo un P3300 y el problema es que al estar hablando durante un poco, se corta. El resto funciona bien. No logro entender de donde viene el problema. No es de cobertura etc.
Me gustaria saber donde hay que llevarla para que miren el problema, hay alguna tienda donde se pueda llevar a reparar cerca de Barcelona? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
me hace falta para trabajar
agredeceria alguna respuesta rapida ![]() |
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
te vale en barcelona capital?
Yo he llevado las mias y en 15 dias las he tenido de regreso y ademas todo en garantia, y eso que no tengo factura de ninguna |
|
||||
|
||||
Tengo un P3300 y el problema es que al estar hablando durante un poco, se corta. El resto funciona bien. No logro entender de donde viene el problema. No es de cobertura etc.
Me gustaria saber donde hay que llevarla para que miren el problema, hay alguna tienda donde se pueda llevar a reparar cerca de Barcelona? Saludos. ![]() ola, no puede ser de la bateria? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi ultimamente me da bastantes problemas, se me apaga muy a menudo y se me queda colgada. He probado un truquito que había por ahí de colocar un papelito entre la batería y la tapa y no he conseguido mejora, así que si sigue así creo que pediré una batería.
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo uso el truquillo del papel, pero no entre la batería y la tapa. Sino, entre la batería y la parte más interna. Con lo primero no conseguía resultados.
Salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo.. cuando estoy hablando se me cuelga y se reinicia ella sola. Luego hay veces que le cuesta arrancar dos o tres veces.. He probado a meterle una ROM nueva (la Shady313 Microsoft Original Edition) y estoy trasteando un poco con ella.. aunque ya me lo ha hecho una vez (es decir, cuando estoy llamando o recibiendo una llamada va y se reinicia). Para intentar solucionarlo también he pedido una batería nueva. Como en Asturias no las encontré por ningún sitio.. he tenido que pedirla por internet a través de la página de HTC. Ya os contaré cuando me llegue la nueva batería.. si no es eso.. es que ha llegado la hora de cambiarla por otra..¿cual me recomendais? Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Llevo ya tres dias probando con la batería nueva y se ma ha solucionado totalmente el problema, chicos, ahora ya no se reinicia ni se me cuelga. Además he probado a instalar la ROM de Shady y, la verdad, parece un aparato nuevo. En cuanto a las baterías de ion-litio .. me da la sensación que con el uso que le doy no duran mas de un año y medio (y son unos 40€ del ala) Yo la uso de la siguiente manera: - Enchufada al usb de mi pc de 9 de la mañana a 14:30 de la tarde.. el resto (y fines de semana completos) sin cargarla na de na - Con el SPBPhone suite la apago automaticamente de 10 de la noche a 8 de la mañana - Utilizo el wifi 1/2 hora por la mañana y otra media por la tarde - Si uso el GPS en el coche (ocasionamente) no me dura mas de 4 horas sin cargarla Mas o menos.. para que os hagáis una idea de la duración del aparato y de s autonomia. Saludos cordiales. |
![]() |
![]() |
||||||
|