ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
RRichards2527 RRichards2527 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
GT-I9300, modo recovery "ningun comando''

Hola, mi problema es el siguiente: he querido rootear mi Samsung galaxy s3 I9300 y por lo tanto para hacerlo segui algunos pasos que decian lo siguiente:

1.- Flashear un recovery avanzado a travez de Odin ( yo escogi el CWM recovery touch 6.0.0.4)

2.- Copiar a la raiz del terminal el archivo zip Update SuperSU v1.65 para luego flashearlo desde el recovery avanzado antes instalado

El problema es que he intentado flashear varios recovery (incluyendo el Philz Touch) y pues nada, cuando intento entrar al modo recovery aparece un muñeco android con la panza abierta y un triangulo rojo y abajo de la figura dice ningun comando y luego se pone el recovery de Samsung.

Necesito que me ayuden por favor, quiero saber que esta sucediendo y porque no se ejecuta el CWM recovery touch. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí me sucedió igual. Sólo lo conseguí al flashear CWM 6.0.4.6
Viejo 15/08/14, 03:48:45
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por RRichards2527 Ver Mensaje
Hola, mi problema es el siguiente: he querido rootear mi Samsung galaxy s3 I9300 y por lo tanto para hacerlo segui algunos pasos que decian lo siguiente:

1.- Flashear un recovery avanzado a travez de Odin ( yo escogi el CWM recovery touch 6.0.0.4)

2.- Copiar a la raiz del terminal el archivo zip Update SuperSU v1.65 para luego flashearlo desde el recovery avanzado antes instalado

El problema es que he intentado flashear varios recovery (incluyendo el Philz Touch) y pues nada, cuando intento entrar al modo recovery aparece un muñeco android con la panza abierta y un triangulo rojo y abajo de la figura dice ningun comando y luego se pone el recovery de Samsung.

Necesito que me ayuden por favor, quiero saber que esta sucediendo y porque no se ejecuta el CWM recovery touch. Gracias
Pasa que no se instala el recovery. Para esos casos desmarca la casilla de reboot en el odin y luego repite el proceso. Una vez termine, Tomas el mobil y entras a recovery con la secuencia de teclas. Verás el nuevo recovery, le das a reboot sistem y eliges el nuevo recovery

Última edición por mojonx0droid Día 15/08/14 a las 06:30:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:06:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /