Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Qué compro para que me llegue wifi a la otra punta de la casa?

Buenas, pues resulta que me voy a comprar una tv y el router está en la otra punta de la casa, y no me llega nada el wifi ahí. Había pensado en comprar un amplificador, pero no se cual comprar porque las características que leo no entiendo nada y encima hay de precios muy variados. Más o menos hay unos 5-8m en linea recta (hay 3 paredes en medio, una detrás de otra) y si voy a través de las puertas sin atravesar la pared habrá unos 7-10m o así. Así que no tengo ni idea de que pillar. Quiero que me llegue mucho wifi ya que quiero ver partidos a través del pc en la tv. Mi router es de 50mb de fibra óptica de ojo.

He estado mirando y he encontrado esto: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0067GS...&tag=for036-21 y hay un comentario que dice: Uno de los aparatos se engancha a la luz y con el cable de red enganchado al router.
El otro de los aparatos se engacha en la habitacion que quieras y tienes la opcion de usar el ordenador por cable y tambien te crea una conexion wifi nueva. (En mi caso tengo enganchado un televisor smart tv por cable y va de maravilla, he probado a ver los partidos de futbol online y va muy fluido) el wifi va fenomenal y no pierde nada de conexion.

He estado mirando ese ¿amplificador? en eBay y se vende, pero bueno me gustaría que me dijeseis cual comprarme y así no confundirme con tanto precio diferente. Muchas gracias.

Última edición por ZEHIIO95 Día 17/07/14 a las 23:10:33.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 04:45:32
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Lo mejor es un repetidor... pero puedes encontrar también antenas wifi que hacen que cojas más señal o directamente que te llegue algo de señal jaja pero te recomiendo lo primero. o podrias cogerte un router más potente pero seguiría siendo mejor la primera opcion
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
Buenas, pues resulta que me voy a comprar una tv y el router está en la otra punta de la casa, y no me llega nada el wifi ahí. Había pensado en comprar un amplificador, pero no se cual comprar porque las características que leo no entiendo nada y encima hay de precios muy variados. Más o menos hay unos 5-8m en linea recta (hay 3 paredes en medio, una detrás de otra) y si voy a través de las puertas sin atravesar la pared habrá unos 7-10m o así. Así que no tengo ni idea de que pillar. Quiero que me llegue mucho wifi ya que quiero ver partidos a través del pc en la tv. Mi router es de 50mb de fibra óptica de ojo.

He estado mirando y he encontrado esto: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0067GS...&tag=for036-21 y hay un comentario que dice: Uno de los aparatos se engancha a la luz y con el cable de red enganchado al router.
El otro de los aparatos se engacha en la habitacion que quieras y tienes la opcion de usar el ordenador por cable y tambien te crea una conexion wifi nueva. (En mi caso tengo enganchado un televisor smart tv por cable y va de maravilla, he probado a ver los partidos de futbol online y va muy fluido) el wifi va fenomenal y no pierde nada de conexion.

He estado mirando ese ¿amplificador? en eBay y se vende, pero bueno me gustaría que me dijeseis cual comprarme y así no confundirme con tanto precio diferente. Muchas gracias.
Yo he usado tanto repetidores como PLCs de ese tipo que has puesto y me quedo con los PLC. Depende también un poco de tu línea eléctrica, yo los tengo separados por unos 30 metros de cable y me van bien. Ahora ya me cogería de 500mb, no los de 300, siendo el segundo con wifi también. Los últimos compre en Amazon unos d-link en oferta nuevos por 60€, creo que era el DHP-W311AV.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
xxjos3xx xxjos3xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
Mmmm,un amigo pidió otro router a su compañía y lo coloco y ya tenia cobertura en toda su casa,pero no de como lo hizo :/
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por xxjos3xx Ver Mensaje
Mmmm,un amigo pidió otro router a su compañía y lo coloco y ya tenia cobertura en toda su casa,pero no de como lo hizo :
Hay routers que pueden configurarse como repetidores, pero su configuración suele ser bastante más engorrosa que la de un simple repetidor.

Una red PLC estaría justificada si la distancia, obstáculos o interferencias fueran mayores. En este caso, unos modems wifi corrientes, el integrado en el router y el de la tele, deberían poder comunicarse por sí mismos.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
andresbn andresbn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Yo tengo dos routers unidos por un plc y va de lujo, lo único que no cambia automáticamente de uno a otro los dispositivos WiFi y tengo que apagar y encendner la WiFi del dispositivo que sea para que se conecte al que más señal de. No fue complicado, misma configuración de wlan en los routers, que no dupliquen la IP y al que no lleva internet desconfigurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 05:35:12
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Yo me pille un plc de la marca d link en Amazon y va de maravilla. Veo películas streaming en el smart tv en hd sin cortes, descargar contenido del iplus etc. Bueno bonito y barato.

Última edición por jarjaus Día 10/08/14 a las 00:13:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 05:51:37
Array

[xs_avatar]
@baez @baez no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: ENTEL

Gracias me ayudo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 06:30:12
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
De nada pa eso estamos☺
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
ozee ozee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Existen soluciones caseras y divertidas para amplificar la señal de tu WiFi con una simple lata de cerveza. Busca en youtube y si no te funciona compras aparatos más caros.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Pues eso repetidor WiFi
Viejo 14/08/14, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Para streaming mejor plc
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
Machine Vision Machine Vision no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
PLC o repetidor WiFi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 22:38:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /