ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Tu operador: ONO
Instalar Cyanogenmod 11 para usar LG G Watch

Buenas a todos,

me han regalado un LG G Watch y necesito mínimo Android 4.3 en mi HOS para que el smartwatch funcione. Como el HOS lo tengo tal y como venía con Vodafone, un compi del foro (gorryk) me ha recomendado que le instale Cyanogenmod 11 basada en Android 4.4. El caso es que soy totalmente nuevo en esto de rootear etc etc etc... un auténtico paquete vamos... He mirado todos los tutoriales pero en algunos no me puedo descargar los archivos necesarios porque ya no están disponibles en los servidores. La pregunta es: ¿qué tutorial me recomendáis para seguir los pasos básicos que me comentó el compañero gorryk de abrir bootloader, poner un recovery y flashear la nueva rom, y si puede ser hacerme s-off??? La idea es que el teléfono quede funcionando para el día a día sin tener que estar actualizando cosas cada dos por tres. Ya os digo que parto de 0 aunque le pondré todo el empeño posible.

Cualquier sugerencia será recibida con los brazos abiertos.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
torete_88 torete_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Vodafone
Yo he seguido el tutorial del compañero Wel, ahi tienes todo lo necesario y esta muy bien explicado. Es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512.

Estos son los primeros pasos, luego no se si tendras que cambiarle el cid, eso preguntalo en el apartado de la rom. Yo ya que estaba metido en materia puse supercid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393

Una vez echo esto si quieres hacerle s-off con rumrunner es muy facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902

Yo no he podido instalar la ultima version de cyanogen, me he quedado en la 4.3. Tendre que provar con otro recovery. Te recomiendo que ya que estas te pongas el 2.7.1.0.

Última edición por torete_88 Día 14/08/14 a las 16:41:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Tu operador: ONO
Perfecto, muchas gracias. Me pondré al lío en cuanto tenga un poco de tiempo y os contaré si la lío o no... Jejeje. Saludos¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 19:08:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /