![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me reconoce la sim
Tengo una rom intalada pero no me reconoce la sim italada la rom cyanmod 11 con 4.4 y he pro bado a ponerle la que venia puesta al principio para poderl llevara la tienda pero me da error habria alguna forma de arreglarlo o tengo un hermoso pisapapeles
Última edición por eduardo981698 Día 12/05/14 a las 16:50:10 |
|
|
Buenos dias, lo primero que debes hacer es decirnos que ROM tienes instalada, si la sd no te la detecta de pronto, o hiciste algo que salio mal y ya no la detecta, o nunca la habias usado y apenas le pusiste una.
Te recomiendo que pases por aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora me va la sd pero no la tarjeta del movil hay algo para eso? gracias
|
|
||||
|
||||
[quote=eduardo981698;13648145]Tengo una rom intalada pero no me reconoce la sim italada la rom cyanmod 11 con 4.4 y he pro bado a ponerle la que venia puesta al principio para poderl llevara la tienda pero me da error habria alguna forma de arreglarlo o tengo un hermoso pisapapeles alguien me podrria pasar la rom original per para flasearla con el recovery avanzado seria de mucha ayuda
|
|
A partir de cuando no reconoce la sim? Hiciste algun cambio? Con que metodo liberaste el bootloader?
|
|
||||
|
||||
Lo hice con dc unlouker luego intale la rom todo perfecto hasta que lo renicie y hay me empeso a fallar esta la original para flasear desde el recovery
|
|
Que metodo utilizaste para desbloquear el bootloader? Espero que no utilizaras la app de google play, ya que te cambia el imei y adios.
PD: que recovery tienes? |
|
||||
|
||||
no utilice el un tutorial de yotube este
hay solucion o no? puse todo lo del video
Última edición por eduardo981698 Día 12/05/14 a las 19:50:28 |
|
||||
|
||||
Has probado de reistalar la original mediante un Update.app?
|
|
||||
|
||||
Has probado con otra sim por si las moscas?? No vaya a ser que sea cosa de la sim...
|
|
||||
|
||||
He probado todo pero me da fallo a intalar el upptade
|
|
||||
|
||||
[quote=eduardo981698;13660104]He probado todo pero me da fallo a intalar el upptade y he probado con otra sim no esta la rom original para ontalar desde el recovery?
|
|
Que recovery tienes? Que version?
|
|
||||
|
||||
twp 2.6
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿al final has conseguido solucionarlo? es que a mi me pasa lo mismo, no me reconoce la sim de repente y he probado ya varias ROMS y no se porque... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:46 (GMT +2)