|
||
|
![]() |
![]() |
Chromecast Chromecast |
Ver resultado de la encuesta: ¿Plex, AllCast u otro? | |||
Plex |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 | 41.67% |
AllCast |
27 | 45.00% |
Otro |
8 | 13.33% |
Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Comprar Plex o Allcast?
Hola a todos, estoy a punto de comprar el ChromeCast y estoy dudando entre cuál de estas dos aplicaciones usar para hacer streaming local, valen lo mismo así que, ¿cuál elegiríais?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado los 2.
Son bastante distintos: Plex, sin el PC abierto no sirve de nada. Si tienes tus multimedia descargados en un PC, yo optaria por Plex. Allcast te permite compartir todo lo que tengas en tu dispositivo. A parte de poder usar series.ly. Si te gusta ver series o pelis directamente sin descargar, Allcast. Tienen usos distintos! Última edición por jaumecll Día 24/03/14 a las 21:55:03. |
|
||||
|
||||
Allcast es obligatorio!
|
|
||||
|
||||
Me apaño con el allcast
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
Yo de comprar uno solo me parece más completo Plex aunque necesites el media server en el PC. También te vale para series online con el plugin de Pelisalacarta. En cualquier caso tengo los dos y también LocalCast
|
|
||||
|
||||
El dongle de samsung lo hace todo y muy comodamente, no como el plex.
Encantado con mi dongle |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo,
Con la combinación allcast + series.ly, ¿Qué dispositivo tira de Internet, el chromecast o el móvil desde el que se manda la señal? |
|
||||
|
||||
Para mi es más imprescindible AllCast, porque sirve para usarlo desde el móvil. Plex es para reproducir desde el ordenador, contenido o streaming, por lo que la app de Plex para el móvil no es tan necesaria, con el ordenador solo te vale.
Pero está claro que ambos se complementan: - AllCast: reproduce desde el móvil fotos, música y vídeo. Además, junto con la app de Series.ly, puedes ver pelis y series online también solo con el móvil. - Plex: reproduce desde el pc fotos, música y vídeo. Además, instalando el plugin de Pelis a la Carta, puedes ver igualmente, pelis y series online. Funciona de PM! Si quieres, puedes descargarte tb la app de Plex para el móvil y usarlo de mando a distancia, pero tienes que tener el pc encendido. Quedará por resolver el tema de ver de ver el fútbol o deportes en general.. en XBMC uso un plugin que se llama Livestreams. ¿No estará también para Plex? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seriesly más allcast es el paraíso...
|
|
||||
|
||||
Si usas un servidor multimedia en casa PLEX
Si quieres reproducir otras cosas AllCast Yo he comprado Plex porque tengo un server en casa que nutre al resto de dipositivos. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el Plex , pq cómo dice xavisu hay alternativas gratuitas para Allcast.
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir para series ly las alternativas gratuitas y eso que compre allcast pero si decís que va mejor pues a probar.
|
|
|
||||
|
||||
También probé WVC + pelisalacarta.apk (versión para android) y de 10. Y una pagina web + cc y de lujo. (hay que compartir la página con WVC). Tambien archivos en local funcionan. No se si tendrá alguna ventaja el Allcast que WVC no tenga, pero este además es gratuito. |
![]() |
![]() |
||||||
|