Avisos

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
No entiendo las criticas hacia este movil...

Buenas os cuento mi caso, e pasado por iphone 6, note 4, galaxy s5, note 3.. etc.. todos los mejores que se os ocurran... y después de mucho cambio y ver que todos iban mas o menos igual opte por este movil que me a salido a 360 en amazon.. al principio estaba con miedo porque escuchaba que si se calentaba,se apagaba,reiniciaba, se ahogaba.. y despues de dos dias con el,decir que es una maravilla.
Va igual de fluido que todos los anteriores que e mentado, la camara es tremenda, no tiene lag, no se me calienta, lo meto en el agua...

¿E tenido suerte?¿O es una maquina de verdad?

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bergineusfc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/12/14, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
Zais Zais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Otra
Yo lo tengo hace 6 mess y lo he sumergido, nada de lag, la bateria sigue igual de duradera, no tengo ninguna queja. Vale cada centavo.. Es mi caso, hay otros casos que por un poco de agua dejo de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Es asi, lo que pasa que se notan mas a los que se quejan que a los que les va de lujo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
Viejo 22/12/14, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
+1 encantado con el z2. Fluidez, Resistente al agua, buenas fotos...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Yo estoy encantado con él desde que lo compré hace tres meses. Eso sí, no lo he sumergido, me da repelús hacerlo jajaja.
Lo único que no me gusta es que el postprocesado de las fotos, con la pedazo cámara de fotos que monta, no es tan bueno como debiera.
Por lo demás, lo que más me gusta es lo bien que se ve la pantalla y los 2 días de batería.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
shadowwarrior shadowwarrior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Claro
yo tampoco tengo problemas con mi terminal, si nos ponemos con ojo clinico a revisar cada uno de los terminales TODOS tendran falencias, independientes sus gamas
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
cachimbo1984 cachimbo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Excelente aparato!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
Afu_Ra Afu_Ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Yo llevo un par de semanas con el móvil y en líneas general me parece un muy buen terminal, sobre todo por los 316€ que me costo, pero creo que tiene unas cuantas cosas que mejorar que paso a detallar.

-Cámara delantera, se habla poco de esto pero es penosa, vengo de un Xiaomi m2a y es increíble la diferencia de cálidad que hay de una a otra, mientras que la del xiaomi te saca unas fotos aceptables mientras haya algo de luz, en este salen como difuminadas y llenas de grano, mi novia tiene un xperia sp y salen exactamente igual de mal que en z2.
-Sonido de los altavoces, sobre todo notificaciones bajas y cuando hablas por teléfono o te mandan una nota de voz se escucha extrañisimo.
-Cámara trasera, no digo que sea mala pero igual te hace una foto muy buena que te sale la foto fatal, además es algo lenta enfocando, no se esperaba que fuera algo mejor. Es un poco decepcionante.
-Tamaño del móvil y peso, esto ya lo sabia cuando lo compraba pero aun así podrian haber ajustado algo los marcos o por lo menos no poner los botones en la pantalla.

Por lo demás no tengo quejas va muy fluido, a mi no se me calienta nada, y si acaso la batería no me dura tanto como gente que he visto por el foro entre 6-7 horas de pantalla, que no esta mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
chipollini chipollini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: lg g6 - Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Llevo un mes con el y vengo de un Lg G2.Lo mejor y mas sorprendente,es la bateria,Increible !!!!.
A mi, el terminal ,no se me calienta nada,ni jugando cosa que con el lg si.
Lo unico que hecho de menos es mas posibilidad de personalizacion ya que me parece escasa.
Vaya ,UN TELEFONAZO INCREIBLE !!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Desde luego una cosa que se lee muchísimo que se calienta y es falso, porque yo he llegado a jugar hasta 3 horas seguidas y no recuerdo un smartphone que se caliente tan poco, está fresquito, si acaso en la parte superior se calienta un poco pero nada del otro mundo.

El tema de sumergir el movil en el agua, me parece arriesgado, ya que una de las tapas puede no estar bien cerrada o tener algún defecto y la garantía no te lo cubre.

Duración de batería excelente.

La cámara es bastante aceptable, pero tampoco es que sea una maravilla.

Desde luego tiene 0 lag, es bueno que Sony no haya metido mierda como hacen otras compañias y te ralentizan el movil, si bien hay algunas aplicaciones inútiles pero se pueden inhabilitar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
tabanodelebro tabanodelebro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Yo lo tengo desde el sábado y vengo de un lg g3 y estoy encantado, esta pantalla si muestra colores. Y cero lag todo suavidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 03:51:56
Array

[xs_avatar]
wiraxbox360 wiraxbox360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ainol novo mars
hola, mi critica es que mi pantalla no se ve uniforme los colores sobre todo el blanco, es mi primer smartphone de gama alta y bueno estoy esperando un cambio o la devolucion del dinero.

no se si esto es un problema de las pantallas ips, pero yo he tenido un celular de gama baja y la uniformidad de colores es mucho mejor y eso que son de menor resolucion
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por wiraxbox360 Ver Mensaje
hola, mi critica es que mi pantalla no se ve uniforme los colores sobre todo el blanco, es mi primer smartphone de gama alta y bueno estoy esperando un cambio o la devolucion del dinero.

no se si esto es un problema de las pantallas ips, pero yo he tenido un celular de gama baja y la uniformidad de colores es mucho mejor y eso que son de menor resolucion
El z2 tiene una de la gama de colores mas ajustada, mira si te han vendido una imitacion
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira que es raro eso que comentas... la pantalla del Z2 es INCREIBLE
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 03:41:40
Array

[xs_avatar]
wiraxbox360 wiraxbox360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ainol novo mars
entonces definitivamente me han querido colocar uno fallado, ahora con mas ganas lo tengo que devolver o cambiarlo por uno bueno.

Le he quitado la pegatina que tenia para cubrir la pantalla, esoi sera impedimento para que no me lo quieran cambiar?

Última edición por wiraxbox360 Día 24/12/14 a las 03:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Es un maquinón. Pasé meses leyendo y esperando el momento de pillarlo, tanto por bajada de precio como por adquirir una remesa más nueva que las primeras con fallos ya pulidos. Lo comparé muchas veces con S5, m8, G3 y... me quedo con el z2 en general, creo que he acertado. Feliz Navidad
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces definitivamente me han querido colocar uno fallado, ahora con mas ganas lo tengo que devolver o cambiarlo por uno bueno.

Le he quitado la pegatina que tenia para cubrir la pantalla, esoi sera impedimento para que no me lo quieran cambiar?
Mientras no esté rallado ni tenga ningún tipo de marca no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 04:55:34
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Afu_Ra Ver Mensaje
Yo llevo un par de semanas con el móvil y en líneas general me parece un muy buen terminal, sobre todo por los 316€ que me costo, pero creo que tiene unas cuantas cosas que mejorar que paso a detallar.

-Cámara delantera, se habla poco de esto pero es penosa, vengo de un Xiaomi m2a y es increíble la diferencia de cálidad que hay de una a otra, mientras que la del xiaomi te saca unas fotos aceptables mientras haya algo de luz, en este salen como difuminadas y llenas de grano, mi novia tiene un xperia sp y salen exactamente igual de mal que en z2.
-Sonido de los altavoces, sobre todo notificaciones bajas y cuando hablas por teléfono o te mandan una nota de voz se escucha extrañisimo.
-Cámara trasera, no digo que sea mala pero igual te hace una foto muy buena que te sale la foto fatal, además es algo lenta enfocando, no se esperaba que fuera algo mejor. Es un poco decepcionante.
-Tamaño del móvil y peso, esto ya lo sabia cuando lo compraba pero aun así podrian haber ajustado algo los marcos o por lo menos no poner los botones en la pantalla.

Por lo demás no tengo quejas va muy fluido, a mi no se me calienta nada, y si acaso la batería no me dura tanto como gente que he visto por el foro entre 6-7 horas de pantalla, que no esta mal.
uno en cuanto a la camara delantera creo es por los megapixeles, es raro que tengas ruido yo no tengo nada de ruido con la camara frontal aun en poca luz.

La calidad de la camara trasera pues depende de muchos factores pero a mi me va bien aun incluso en el modo auto

A mi me pasaba reinicios aleatorios constantes pero desde la versión .314 lo único que tenía era que la señal WiFi 2.4ghz a veces no conectaba la de 5ghz iba muy bien pero como todos sabemos los 5ghz no son buenos traspasando paredes. Pero vamos era problema de kitkat que corrigieron en la 4.4.4 (aplica para cualquier otro mobile con 4.4.2) ahora me va de maravilla

Última edición por Shadito Día 26/12/14 a las 17:32:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
mademicu mademicu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Esto es el pan nuestro de cada día. En cada foro de cada terminal que entres verás a un montón de personas quejarse, pero a muy pocos decir algo bueno

Viejo 26/12/14, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
uno en cuanto a la camara delantera creo es por los megapixeles, es raro que tengas ruido yo no tengo nada de ruido con la camara frontal aun en poca luz.

La calidad de la camara trasera pues depende de muchos factores pero a mi me va bien aun incluso son el modo manual

A mi me pasaba reinicios aleatorios constantes pero desde la versión .314 lo único que tenía era que la señal WiFi 2.4ghz a veces no conectaba la de 5ghz iba muy bien pero como todos sabemos los 5ghz no son buenos traspasando paredes. Pero vamos era problema de kitkat que corrigieron en la 4.4.4 (aplica para cualquier otro mobile con 4.4.2) ahora me va de maravilla

el ruido de la camara delantera solo aparece mientras te ves en el movil, en el momento que hechas la foto, el procesado elimina todo el ruido. Te lo digo por experiencia porque pensaba igual, pero me quede alucinado por como desaparecio todo el ruido al hacer la foto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 07:30:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /