|
||
|
||||
|
||||
chromcast+mega Mobile+página mega HD? ??
Eso mismo. ... Estado haciendo pruebas y con allcast y mega Mobile se puede reproducir pero el sonido no lo reproduce. ... que rabia! !!
Ya que La página en MICRO HD se ven de película pero claro, si no hay sonido para que sirve. Por lo que veo mkv lo reproduce pero el sonido no se porque no. ...El formato es AC-3 Estos son los formatos que soporta el CC.
Última edición por Mestisot Día 26/05/14 a las 09:45:07. |
|
|
||||
|
||||
Justamente esta película "mama" como todas las demás no tienen sonido. ..
Todos los bitrades son soportados por el CC creo. ... tampoco no es que tenga mucha idea. .. vosotros como lo veis?
|
||||
|
||||
puede ser porq tenga mas de un canal de audio? osea q sea DUAL con dos idiomas o algo asi. Yo con VideoStream con algun mkv me pasa lo mismo con el audio que no se escucha y lo he achacado a eso, pero es solo una teoria y especulaciones
![]()
|
||||
|
||||
Con el enlace de mega tienes que pegarlo en la aplicación mega Mobile y luego veras la opción streeming. ... ya veras que podrás abrirlo con los reproductores que tengas, en mi caso, allcast.
|
||||
|
||||
Algo raro. ... pero decir que cuando lo solucionen tendremos un online de p... madre! !! Se ven las MICRO HD de muerte. .. Mucho mejor que serie ly.
|
||||
|
||||
pues si ojala tenga solucion lo del audio
|
||||
|
||||
Me puede pasar alguien una invitación de MegaHD por MP por favor?
|
|
||||
|
||||
os mando codigo de invitacion por privado
de todas formas no hace falta q entreis en megahd, podeis usar cualkier web que tenga enlaces de mega, como mega-nation.com por ejemplo, q para mi es mejor web q megahd
![]() Última edición por Tremede Día 27/05/14 a las 16:19:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tremede su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto en Mega-nation los enlaces están subidos con MegaCrypter, ¿funcionan también con MegaMobile? no se como hacerlo funcionar... Muchas gracias, Saludos! |
|
||||
|
||||
Me podrian mandar invitación por privado,gracias.
|
|
||||
|
||||
Ya estan mandadas!!
Y si no me acordaba q ahora lo suben todo con la mierda de megacrypter los de mega-nation la verdad no lo he probado.
|
||||
|
||||
A quien le haga falta más que me diga. ..
Ahhhhhhhh es una putada eso del mega de criterios, además yo no puedo ya que paso de instalar el java en el ordenador! !!
|
||||
|
||||
hola, estaria interesado en una invitacion, es posible??
gracias de antemano y saludos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas Noches desde Granada !!
![]() Solicito humildemente ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja hombre si lo pides asi
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace poco los actuales administradores de mega-nation permitieron la posibilidad de subir archivos con megacrypter ya que si no me equivoco así no pueden reportar esos archivos y mega no los puede borrar. Personalmente a mi no me gusta pero os digo como antiguo uploader que es una matanza tener que subir una película de 18 gigas 3 veces con una subida de 100kb/s. Pero igualmente la gran mayoría de películas están sin megacrypter
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|