LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 02:13:36
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Digitalizador roto... ¿donde encuentro repuesto original a buen €?

Buenas gente,

Nada, no doy pie con bola con el G2. Si a principios de verano fue un G2 hundido, ahora se me ha roto el digitalizador.

Me surgen varias dudas, intentaré probar con el G2 hundido a ver si la pantalla se ha salvado, o el digitalizador, pero si no tendré que comprar otro...

Véis factible cambiar solo el digitalizador? He cambiado algún movil previamente pero conozco casos como el S3 que dicen que es imposible cambiar solo el digitalizador por cómo va pegado.

En caso de tener que meter alguna pieza nueva, sea digitalizador o digi+lcd... dónde se encuentran originales?

Me da igual de donde venga, pero que no se vea peor, como si tampoco es original, lo que no quiero es poner alguna que se vea mal (y por descontado, que no me cueste +100€ porque para eso lo mando al SAT).

A ver si alguno tiene idea, que me serviría de bastante ayuda.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 03:42:06
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Echale un ojo a esto. Yo estoy pendiente de un cambio de pantalla x 75 euros y pieza original

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871214
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
jorgerj jorgerj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Buenas gente,

Nada, no doy pie con bola con el G2. Si a principios de verano fue un G2 hundido, ahora se me ha roto el digitalizador.

Me surgen varias dudas, intentaré probar con el G2 hundido a ver si la pantalla se ha salvado, o el digitalizador, pero si no tendré que comprar otro...

Véis factible cambiar solo el digitalizador? He cambiado algún movil previamente pero conozco casos como el S3 que dicen que es imposible cambiar solo el digitalizador por cómo va pegado.

En caso de tener que meter alguna pieza nueva, sea digitalizador o digi+lcd... dónde se encuentran originales?

Me da igual de donde venga, pero que no se vea peor, como si tampoco es original, lo que no quiero es poner alguna que se vea mal (y por descontado, que no me cueste +100€ porque para eso lo mando al SAT).

A ver si alguno tiene idea, que me serviría de bastante ayuda.

Un saludo!!
Yo creo que la pantalla del G2 hundido funcionará seguro, me pasó lo mismo con el S2 y funcionaba sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Echale un ojo a esto. Yo estoy pendiente de un cambio de pantalla x 75 euros y pieza original

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871214
Muchas gracias por el link!, a ver si lo puedo ver con calma luego, que encima me ha pillado fuera la rotura y estoy offline la mitad del dia
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgerj Ver Mensaje
Yo creo que la pantalla del G2 hundido funcionará seguro, me pasó lo mismo con el S2 y funcionaba sin problemas
Dios te oiga... la putada es que el mio se baño en el mar... y la jodia sal es criminal, pero probare antes de nada.

Es que este G2 es una puta mierda para arreglos y esos menesteres.

He desmontado algun movil mas y este entre pegamentos de piezas y la bateria esa que como no tengas cuidado se dobla de lo pegada que va la muy p***

Segun ando leyendo el digitalizador tambien es de los que va muy muy pegado y no debe ser facil cambiarlo solo (que me parece una putada porqie el 90% de roturas de pantallas son solo del digitalizador que vale 2 duros)

Lo que no se es si LG te mete la pantalla entera siendo solo cambio de digitalizador
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 02:44:05
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Va entero del tirón ,hay algún video en youtube que explica como cambiar el digitalizador y va pegado.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 05:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Va entero del tirón ,hay algún video en youtube que explica como cambiar el digitalizador y va pegado.
Contacté con el forero que me comentaste viendo también que parecia que había alguna buena opinión, y el precio de la pantalla se queda en 80€ envio del movil a mi cargo.
Y tarda más o menos un mes, luego hay opción más rápida pero desde mi punto de vista sale mejor el SAT oficial por garantía.

Le he montado la pantalla del LG hundido en el mar... y funciona. Pero se ve mal.

El nivel de brillo como que hace aguas (quiero decir, como marcas de agua, en unos puntos brilla mas que en otros, sobre todo se nota en los blancos con brillos fuertes).
Y si lo miras al trasluz, se ve como manchas lechosas, parece como polvo, será sal?

Pero teniendo movil hasta que llegue la pieza, seguramente se lo mande al forero, y con la pantalla esta trastee luego...
Había pensado en sumergir la pantalla en isopropilico o algo asi, igual asi se lava y teoricamente no es malo (al contrario, lo recomiendan para limpiar después de hundimientos...). Igual dejándolo una noche se limpie, no creéis?

Si alguno tiene alguna duda de montaje o desmontaje que pregunte, porque estoy harto ya de andar cambiando de uno para otro piezas
Y volver a recomendar CRC contact cleaner para limpiezas.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 05:19:38
Array

[xs_avatar]
txoripan txoripan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg g2,zte skate
Tu operador: Yoigo
Yo e cambiado la pantalla esta semana en una tienda en denia ,an tardado solo un dia y por 75 euros,a quedado de lujo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txoripan Ver Mensaje
Yo e cambiado la pantalla esta semana en una tienda en denia ,an tardado solo un dia y por 75 euros,a quedado de lujo
Qué tienda? Algunas señas o erq tienda de barrio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:23:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /