|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Digitalizador roto... ¿donde encuentro repuesto original a buen €?
Buenas gente,
Nada, no doy pie con bola con el G2 ![]() Me surgen varias dudas, intentaré probar con el G2 hundido a ver si la pantalla se ha salvado, o el digitalizador, pero si no tendré que comprar otro... Véis factible cambiar solo el digitalizador? He cambiado algún movil previamente pero conozco casos como el S3 que dicen que es imposible cambiar solo el digitalizador por cómo va pegado. En caso de tener que meter alguna pieza nueva, sea digitalizador o digi+lcd... dónde se encuentran originales? Me da igual de donde venga, pero que no se vea peor, como si tampoco es original, lo que no quiero es poner alguna que se vea mal (y por descontado, que no me cueste +100€ porque para eso lo mando al SAT). A ver si alguno tiene idea, que me serviría de bastante ayuda. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Echale un ojo a esto. Yo estoy pendiente de un cambio de pantalla x 75 euros y pieza original
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871214 |
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Nada, no doy pie con bola con el G2 ![]() Me surgen varias dudas, intentaré probar con el G2 hundido a ver si la pantalla se ha salvado, o el digitalizador, pero si no tendré que comprar otro... Véis factible cambiar solo el digitalizador? He cambiado algún movil previamente pero conozco casos como el S3 que dicen que es imposible cambiar solo el digitalizador por cómo va pegado. En caso de tener que meter alguna pieza nueva, sea digitalizador o digi+lcd... dónde se encuentran originales? Me da igual de donde venga, pero que no se vea peor, como si tampoco es original, lo que no quiero es poner alguna que se vea mal (y por descontado, que no me cueste +100€ porque para eso lo mando al SAT). A ver si alguno tiene idea, que me serviría de bastante ayuda. Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Echale un ojo a esto. Yo estoy pendiente de un cambio de pantalla x 75 euros y pieza original
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871214 ![]() |
|
||||
|
||||
Es que este G2 es una puta mierda para arreglos y esos menesteres. He desmontado algun movil mas y este entre pegamentos de piezas y la bateria esa que como no tengas cuidado se dobla de lo pegada que va la muy p*** ![]() Segun ando leyendo el digitalizador tambien es de los que va muy muy pegado y no debe ser facil cambiarlo solo (que me parece una putada porqie el 90% de roturas de pantallas son solo del digitalizador que vale 2 duros) Lo que no se es si LG te mete la pantalla entera siendo solo cambio de digitalizador |
|
||||
|
||||
Va entero del tirón ,hay algún video en youtube que explica como cambiar el digitalizador y va pegado.
|
|
||||
|
||||
Y tarda más o menos un mes, luego hay opción más rápida pero desde mi punto de vista sale mejor el SAT oficial por garantía. Le he montado la pantalla del LG hundido en el mar... y funciona. Pero se ve mal. El nivel de brillo como que hace aguas (quiero decir, como marcas de agua, en unos puntos brilla mas que en otros, sobre todo se nota en los blancos con brillos fuertes). Y si lo miras al trasluz, se ve como manchas lechosas, parece como polvo, será sal? Pero teniendo movil hasta que llegue la pieza, seguramente se lo mande al forero, y con la pantalla esta trastee luego... Había pensado en sumergir la pantalla en isopropilico o algo asi, igual asi se lava y teoricamente no es malo (al contrario, lo recomiendan para limpiar después de hundimientos...). Igual dejándolo una noche se limpie, no creéis? Si alguno tiene alguna duda de montaje o desmontaje que pregunte, porque estoy harto ya de andar cambiando de uno para otro piezas ![]() Y volver a recomendar CRC contact cleaner para limpiezas. |
|
||||
|
||||
Yo e cambiado la pantalla esta semana en una tienda en denia ,an tardado solo un dia y por 75 euros,a quedado de lujo
|
![]() |
![]() |
||||||
|