|
||
|
||||
|
||||
El pequeñin
Hola, alomejor os parece una to teria pero no os parece demasiado pequeño nuestro s4 mini con el tiempo? Alomejor es cosa mia, pero lo mas grande que he tenido ha sido el s advance un saludo y opinar
![]()
|
||||
|
||||
Yo tuve un moto g y este es un pelin más chico, pero no me molesta
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo elegi por el tamaño precisamente. tuve mas grandes pero me canse de ellos, porque a veces no podia llevarmelo al campo,playa etc, en el bolsillo.
Este lo llevo en el bolsillo y ni me entero...... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si es verdad el tamaño para transporte es ideal, pero no se con tantos moviles grandes que veo se me hace enano jeje, tambien me interesa eso de que teniendo uno grande te cansas de que sea incomodo para llevarlo, pero no es mas funcional uno grande o para eso el pc? Saludos y gracias por las opiniones a ver si llegan mas
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues yo que vengo del Ace2, lo encuentro perfecto, la pantalla la veo grande jejeje, es que teniendo en mano el s4 y el s5, no se son gigantones. Para mi perfecto. |
|
||||
|
||||
Para mi tiene el tamaño justo
|
|
||||
|
||||
Los s4 y 5 ami tambien me parecen gigantes y tenia el advance q era de 4" pero este mini es muy compacto, pesa tan poco y tiene la pantalla pegada a los bordes q sera la sensacion que me da, pero el tamaño creo q es el justo para todo como dice nocturno, gracias por las opiniones ante todo q me vienen muy bien
|
||||
|
||||
Los s4 y 5 ami tambien me parecen gigantes y tenia el advance q era de 4" pero este mini es muy compacto, pesa tan poco y tiene la pantalla pegada a los bordes q sera la sensacion que me da, pero el tamaño creo q es el justo para todo como dice nocturno, gracias por las opiniones ante todo q me vienen muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
¿que tal es el cambio de s advance al s4 mini? Me refiero a la hora de rapidez navegando por internet, si la camara es mejor, y bueno, si merece la pena el cambio. Yo ahora tambien tengo el s advance y estoy entre comprarme uno con patalla mas grande (tipo s 3 o s4) o pasarme al s4 mini. Gracias y perdona por las preguntas.
![]() |
|
||||
|
||||
¿que tal es el cambio de s advance al s4 mini? Me refiero a la hora de rapidez navegando por internet, si la camara es mejor, y bueno, si merece la pena el cambio. Yo ahora tambien tengo el s advance y estoy entre comprarme uno con patalla mas grande (tipo s 3 o s4) o pasarme al s4 mini. Gracias y perdona por las preguntas.
![]()
![]() Última edición por miketyson Día 13/07/14 a las 22:40:36. |
|
||||
|
||||
Hola por no abrir otro tema, la conectividad del movil os va bien en interiores?, ami el 4G fatal y no se si es por ser orange aunque vivo por madrid no deberia y el wifi estando lejos no le llega mucha señal que digamos solo 2-3 rayas...
|
|
||||
|
||||
El s4 mini es El Móvil.
Un tamaño ideal para llevarlo a todas partes, muy cómodo, buen diseño y con 4,3 pulgadas vas bien servido. Y si aumentáis el tamaño fuente en chrome y en general, lo veréis todo genial ![]() |