|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1" GT-P5110
Hola compañeros tengo un problema con mi tablet que espero me puedan ayudar, le instale una custom rom y al parece el proceso no andubo bien y ahora ésta cada vez que la enciendo se me congela por un momento y se reinicia, eso ya se me ha hecho tedioso porque pasa a cada momento, me gustaria regrearla a la stock de fabrica para flashear a traves de Odin, el tema es que estoy buscando la ROM compartible con esta y al parecer no doy con ella, me baje un par siguiendo algunos tutoriales que me indicaca que era para mi pais Perú pero al parecer no lo es porque luego de flashear con odin, reinicio y comienzo a configurarla pero por alguna razon me sigue pasando lo mismo, se congela el sistema y se reinicia y entra un boot loop y tengo que apagarla y encenderla para trabajar nuevamente.
Como dato adicional, la compre en Perú en un centro comercial (Saga Fallabella) por si alguno que tenga el mismo modelo y tal vez me pueda echar una mano. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Busca en Sammobile la ROM para tu tablet que quieras, descsrgatela y luego sigue este tutorial para instalar por odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048 Según he buscado la ultima para tu país es la 4.1.2 http://terafile.co/1c10da876124/P511...VSDMB1_PEO.zip A ver si te vale. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anto2, voy ha probar y comento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, bueno les comento despues de haber instalado el sistema, sigo con problemas, luego de hacer todo lo que se indica luego de reiniciar empiezo a configurar pero igual sigo con congelamientos de imagen y luego tengo que reiniciar para continuar, cuando esta reiniciando se queda en el logo con un boot loop y con la pantalla pixeleandose con varias rayas en la pantalla y nunca carga el sistema, luego de reiniciar varias veces puedo ingresar al sistema pero no me dura mucho asi, la verdad ya he intentado varias cosas, alguna otra sugerencia?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, bueno les comento despues de haber instalado el sistema, sigo con problemas, luego de hacer todo lo que se indica luego de reiniciar empiezo a configurar pero igual sigo con congelamientos de imagen y luego tengo que reiniciar para continuar, cuando esta reiniciando se queda en el logo con un boot loop y con la pantalla pixeleandose con varias rayas en la pantalla y nunca carga el sistema, luego de reiniciar varias veces puedo ingresar al sistema pero no me dura mucho asi, la verdad ya he intentado varias cosas, alguna otra sugerencia?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipe respectivos, tanto el data factory reset y el cache, pero igual tengo el problema, todo indica que ya es problema de hardware y eso me preocupa porque ya no dispongo de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo q avos nada mas q yo no instale una custom, despues de bajar varias aplicaciones del market se reinicio y no arranco mas,tengo bootloop, y tmb me aparecen como unas lineas de colores pudiste solucionarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||