HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 06:36:22
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

mensaje itinerancia S5

hola compis. queria preguntaros si sabeis como puedo quitar este molesto mensaje cada vez qeu quiero llamar.
uso una linea OMV osea que lo de itinerancia tengo que tenerlo activo par aque me funcionen los datos pero me sae el mensajito cada vez que le doy a llamar.

en el menu no tengo la posibilidad de darle a NUNCA en reconrdar como he leido por ai.

tambien he instalado todas las versiones de gravitybox, pero en ninguna version aparece quitar esa notificacion...

alguna solucion?

es un clon s5 sm-g900f mtk 6582
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/14, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
darsena52 darsena52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

QUITAR LA ¨R¨ Y EL MENSAJE DE ITINERANCIA EN LA LLAMADA
A continuación os digo como lo hice. Use la aplicación NationalRoaming-0.2.apk como no viene en los módulos del Xposed la descargué y la puse en la raíz de la SD.
Mi operadora es ONO y tengo el clon S5 con MT6582 y me ha funcionado.
1º Instalamos el Xposed Framework.apk pero no lo ejecutamos.
2º Instalamos el NationalRoaming-0.2.apk
3. Nos vamos al "Instalador Xposed", así se llama el Xposed Framework una vez instalado, entramos en Módulos y activamos la casilla que sale a la izquierda del NationalRoaming [0.2], una vez activada la casilla reiniciamos el móvil y listo
Comentarme si os ha servido de ayuda.
Un saludo..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/14, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
ericvicente ericvicente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: guepard explorer listom-go
Tu operador: Simyo
hola darsena52 funciona con todos los sistema operativos android yo tengo el kitkat ami me funcionaria. es que tengo miedo que me carge el mobil que hace dos semanas que lo tengo. muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/14, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
darsena52 darsena52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, no se lo que pasaria ya que mi clon lleva otra version de android, si decides hacerlo tienes que ser root primero.
Ya me comentas.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 16:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /