|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Siento tener que preguntar esta bobada,pero por mas que indago no me arreglo..no se poner los contactos donde el acceso rapido,tampoco se para que sirve lo del tiempo(no me sale nada)no se poner los programas en el acceso rapido,ni la musica.
NEcesito vuestra ayuda, ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
es muy facil:
para poner aplicaciones o contactos, solo le tienes que dar con el lapiz encima de la una de las casillas que esta en blanco, a los 2 segundos se abre la lista con las aplicaciones o contactos, y eliges la que quieres poner, cuando la tienes elegida, abajo a la izquierda te pone seleccionar, le das ahi y ya esta ![]() Y el tiempo: debajo de donde pone tiempo, le das con el lapiz, se abrira otra ventana, eliges la ciudad, y ya esta, eso si, tienes que conectarte o mediante wifi, o con usb, para descargarte los datos, es IMPORTANTE, cuando eliges la ciudad, abajo dle todo en MENU, abrir y desactivar la actualizacion automatica. ya que es via gprs y te pueden meter un buen palo. Edito: y para eliminar una aplicacion o contacto, basta con darlea la cruz que hay en la derecha en la segunda fila. veras que se pone una cruz en todas las casillas, pues con el lapiz le das encima la que quieres eliminar, y despues le vuelves a dar donde antes estaba la cruz. y ya esta. Espero haberte sido de ayuda Última edición por raceart Día 15/08/08 a las 03:48:41. |
|
||||
|
||||
raceart,no me deja por mas que espero despues de darle a la casilla no sale nada...me puedes pasar el programa que tienes tu?y que hay que instalarlo en la memoria del dispositivo o en la tarjeta de memoria¿
UN saludo!
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima rom full de niax la 1.50, si no te funciona, sera que se te ha instalado mal la rom, yo creo que toca hacer hardreset o reinstalar la rom. A mi una vez me paso que no me funcionaba casi nada, hice hardreset y despues todo bien
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la ultima de niax y la ultima radio y me va todo genial, lo que te pedia era el programa de htchome que tu tienes, y si hay que instalarlo en la memoria principal o en la trajeta de memoria.
Un saludo!
||||||
|