|
||
|
||||
|
||||
Cámara específica
Buenos días. En unas horas me iré a Lugo al camino de Santiago y me gustaría alguna aplicación de cámara que sea buena en fotografías de largo alcance, tipo paisajes, e interprete los colores de una manera contrastada y buena. También, si sabéis de aplicaciones que me pueden ir bien por allí dejadlas abajo, gracias!
|
||||
|
||||
Buen viaje pasalo bien pero cámara me temo que es de lo que cojea moto g haber si te dicen algo
|
||||
|
||||
Exacto, con la cámara de motorola es Como conseguirás mejores fotos
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es usar la cámara de motorola y luego retocarlas con el editor si acaso. Mejorar la calidad de la cámara con aplicaciones externas, no se yo si se podrá. Mototola habrá optimizado su aplicación sabiendo la cámara que tiene.
Lo que puedes hacer es llevarte una cámara compacta, que una cámara de móvil no deja de ser una cámara de móvil. Viene bien para tenerla siempre a mano, pero si quieres calidad coge una cámara de fotos ;) |
|
||||
|
||||
La mejor camara es la STOCK.
Sobre fotos de largo alcanze... Pues que quieres que te diga, solo dispones de 5 megapixels con zoom x4 digital. No puedes pedirle mucho... No es una GoPro ![]() Sobre el tema de contrastes, mejor usar un pc y photoshop ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Y qué opinan de la Snap camera? No mejora aunque sea un poco?
|