ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 09:03:18
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008

Help brick con un Note 2 de un amigo inutil.

Bueno ayer un compi me trajo su note 2 con el siguiente problema.

Me dijo que tenia una custom rom llamada revolution, creo que me dijo.
Como no estaba muy contento pues pensó en meter la ultima 4.4.2 kit kat y lo pone
en downloading y no se lo pillaba el odin.
Me dice que si arranca en modo normal pues el odin lo detecta como si estuviera en modo downloading por lo que el burro le dio a flashear estando en modo normal (solo porque el odin se lo pillaba)

Resultado: brick. Ahora no hay manera de que ningun pc de los 3, ningun puerto usb de todos, ningun cable usb ni nada lo detecte, tan siquiere hace el ruido de deteccion ni nada, como si me meto el usb en la nariz, pues nada.

He leido y esa rom llevaba el kernel knox, por lo que para meter el oficial tenias que hacer unos pasos que mi amigo se paso por el forro, ahora tiene un note 2 que sale el dibujo del kies al arrancar, y en downloading el pc no lo reconoce.

Hay alguna solucion que no sea usarlo de llavero?

PD:Tengo un jig casero que a veces lo he usado para revivir algunos samsungs, pero nada, me lo pone en downloading pero igual.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
OILUJ74 OILUJ74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro y S9
Tu operador: Orange
Buenos días:

Pregunta 1: Tienes kies instalado en el pc?

Sino lo tienes, instala primero kies para el tema de los drivers.
Si lo tienes, desinstala y vuelve a instalar.

Una vez kies instalado y los drivers en su sitio: cierra kies, abre odin, pon el telefono en download y conecta. Tendria que reconocerlo.

Pregunta 2: Que version de Odin estás utilizando?

Yo utilizo 3.04 pero hay diferentes versiones... Mira si cambiando de version de Odin te lo reconoce

Suerte

Última edición por OILUJ74 Día 25/07/14 a las 10:08:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, tengo instalado el kies en el pc, y ademas he reinstalado los drivers de samsung por si acaso.

Pero no es problema de drivers, porque tengo varios samsungs por casa y estos si que los reconoce bien, ademas es que el pc no hace ni amago de que le has enchufado nada.

Si fuera tema de drivers en el administrador de dispositivos a la hora de enchufarlo pues haria la animacion esta de plegarse y volverse a plegar, o saldria hardware detetado aunque fuera con una exclamacion, pero es que no hace NADA, como si enchufara el usb al microondas en lugar el telefono.

Mi amigo me dice que a él le pasaba igual, que en donwloading NADA, como a mi, ni deteccion ni nada, pero cuando arrancaba el note2 normalmente pues si que el pc lo detectaba, pero lo raro es que lo detectaba como downloading, no como alamcenamiento masico, ni MTP ni usb mass ni nada, vamos que el odin salia el com listo para flashear cuando no tendria que salir.

Ahora Parece que tuviera el usb como desactivado, pero carga por que se enciende la luz roja.

He probado odin 1.85, el 3.07, 3.09 y lo mismo. Pero repito, no es tema de drivers ni odin, es del note2 o del kernel o algo asi. Que cojones pasará?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saca la bateria
Arranca Odin
Conecta con el cable usb
Pulsa los botones para entrar en modo down load volumen abajo+home+power sin la bateria
Mira si te arranca y te lo reconoce Odin
Vuelve a poner la bateria sin desconectarlo del usb
Flashea

Última edición por OILUJ74 Día 25/07/14 a las 11:00:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OILUJ74 su comentario:
Viejo 25/07/14, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cago en la puta, ha revivido !!!!!!!!

Habia probado 1000 cosas, 2 pc´s diferentes, 3 cables, todos los usb, modo downloading 200000 veces y nada.

Y ahora llego a casa y por ultima vez antes de ponerlo a la venta he releido tu ultimo post, que por cierto se me habia pasado esta mañana, y con oooootro cable usb, en el puerto frontal y modo downloading SIN bateria (creo que eso ha sido la clave, porque todas las otras veces lo hacia con la bateria puesta)... tachan !!!! en el odin sale com1 y al lado del reloj "nuevo hardware..."

Mira que he flasheado mas de 50 samsungs diferentes, y quitando 2-3 veces que me daban por culo (pero cambiando el puerto usb y otro cable ya iban) y 1 vez que tenia uno muerto y tuve que hacer un jig casero, que lo he usado y todo en este, pues no se me habia resistido ninguno pero este... bufff... gracias, muchas gracias porque como digo, creo que la clave ha sido ponerlo en modo downloading SIN bateria.

Bueno voy a seguir metiendole mano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro.... ahora a flashear sin miedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 08:01:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /