|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar stock para garantia después de root, se puede?
Buenas perdonad que no me haya entretenido mucho en buscar, pero, tengo a mi primo que se acaba de comprar un g2 y como viene para una tarde me pide que se lo rotee, el caso es que tengo un note 3 y claro ahí tenemos el tema del knox pero desconozco si el g2 tiene algun flag para identificar el flasheo en caso de rooteo, y si se puede dejar el móvil de fabrica para tramitar la garantía en caso de necesitarse. Muchas gracias y perdón si esta repetido.
|
|
|
||||
|
||||
Si le haces root y recovery, con que le instales un kdz de la rom de tu móvil según el modelo que tengas lo tendras como nuevo. Te recomiendo pasarlo el kdz a zip para que evites los flashtools ya que a estado viendo algunos bricks grandes por no dejarles terminar el proceso. Mientras que si instalas el stock por recovery se borra todo y como nuevo, como mucho tendrias que formatear la tarjeta interna para que éste como nuevo. En el hilo Mega recopilatorio tienes los post necesarios para eso.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]()
|
||||
|
||||
Como lo solucionaste exactamente?
porque yo lo roote al telefono y despues me decidi a volverlo a Stock, pero lo hice unas cuantas veces porque no me quedaba del todo bien, usando el nuevo meteodo para hacer un flasheo offline, y cuando entro al modo Download, abajo a la izquierda de sale en rojo ROOTED... hay algo especial que tengo que hacer?? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
Como lo solucionaste exactamente?
porque yo lo roote al telefono y despues me decidi a volverlo a Stock, pero lo hice unas cuantas veces porque no me quedaba del todo bien, usando el nuevo meteodo para hacer un flasheo offline, y cuando entro al modo Download, abajo a la izquierda de sale en rojo ROOTED... hay algo especial que tengo que hacer?? Saludos y gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si hago un BackUp con el programa de LG y despues hago el hard reset, va a quedar bien el teléfono si vuelvo a poner el BU que cree antes?? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Si es lo mismo, y lo del BU no te sabría decir porque nunca eh probado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Raro porque lo hice varias veces como dije mas arriba y a mi todavia me sale el "rooted" en rojo... :-(
|
||||
|
||||
Prueba a poner una jb y luego actualiza a kk por otra, creo que era así para quitarlo
|
|
||||
|
||||
Ai una apk k lo kita no me acuerdo como era el nombre esta x el foro
|
|
||||
|
||||
Mírate esto. Yo le aplicaría esta apk estando en kk y luego bajaría a jelly. http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post13323086
|
||||
|
||||
Va a seguir quedando en rojo...
La única manera de que no salga rooted es usando la apk unroot tool, que para usarla hay que ser root... Si luego se flashea por kdz una room original volverá a salir "rooted" Yo no me preocuparia demasiado. No hay ni un post quejándose por esto de la garantía |
|
||||
|
||||
Para quitar el root es tan simple como bajar a jb y hacer un hard reset, yo ya lo he hecho como 50 veces en los móviles de los colegas y se quita el rooted, otra cosa distinta es que si flasheas despues otra rom sea la que sea vuelve el rooted pero si actualizas via OTA no sale mas.
|
|
||||
|
||||
Para quitar el root es tan simple como bajar a jb y hacer un hard reset, yo ya lo he hecho como 50 veces en los móviles de los colegas y se quita el rooted, otra cosa distinta es que si flasheas despues otra rom sea la que sea vuelve el rooted pero si actualizas via OTA no sale mas.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero igual, gracias por el dato ![]()
|
||||
|
||||
Vamos que por lo que veo, haciendo simplemente un Hard reset no eliminamos el root verdad? Yo solo tengo root + mod de cámara y xposed. Para dejarlo de fábrica tendría que modificar recovery etc etc? Saludos
|
||||
|
||||
Tendrías que volver a stock por kdz. Pero si quieres stock normal por que quieres cambiar de las custom, pues pasas una rom kdz a zip y la instalas por recovery.
|
![]() |
![]() |
||||||
|