Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Herramientas
Viejo 16/07/14, 18:39:31
SONYERS SONYERS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El viernes me llega Z2 Orange.. !Panico!

Buenas tardes chicos, la verdad que leyendo el foro me está dando panico este smartphone, ¿tendre posibilidad de devolverlo? o cambiarlo por otro modelo?

Está teniendo muchos problemas este telefono, a parte del pesimo trato recibido por parte de sony y de las compañias.

¿es recomendable este telefono? Lo cambio por Iphone 5S gold con factura y 6 meses de uso en perfecto estado?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 18:42:02
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Yo estoy encantado.
No hay nada que temer
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 18:47:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Benguii Ver Mensaje
Yo estoy encantado.
No hay nada que temer
Lo tienes desde hace mucho? quiero pensar que eran los primeros modelos los que daban fallos..
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 18:52:27
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Versión de Radio: Maxima FM
Mencionado: 2 comentarios
Es de mayo. El movil va perfectamente. Al ser que seas muy torpe y cometas alguna locura con el. Jejeje
En mi opinión es el mejor del mercado actual. Me han ofrecido el g3 por ejemplo y no lo cambio por nada.
Todo depende de tus gustos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 18:52:49
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Versión de ROM: Soy mas de ginebra ;)
Versión de Radio: stereo/Hi-Fi
Tu operador: Tuenti Movil
Hmmm... SONYers... Confia en sony... Yo la verdad ni tengo ningún problema ni mucho menos me lo cambiaria por ningun otro terminal (al dia de hoy, claro)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 19:00:11
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SONYERS Ver Mensaje
Buenas tardes chicos, la verdad que leyendo el foro me está dando panico este smartphone, ¿tendre posibilidad de devolverlo? o cambiarlo por otro modelo?

Está teniendo muchos problemas este telefono, a parte del pesimo trato recibido por parte de sony y de las compañias.

¿es recomendable este telefono? Lo cambio por Iphone 5S gold con factura y 6 meses de uso en perfecto estado?
Pánico? deberías estar dando saltos de alegría, como apuntan algunos compañeros aquí para mí es el mejor gama alta en la actualidad y si te pillas un Iphone 5S no le va a durar la batería ni la mitad que a este, el Z2 lo barre en todo. Es cierto que hay personas que se han quejado, no dudo que alguna remesa haya venido defectuosa siendo Vodafone la mas sospechosa, pero también hay que mirar al tipo de usuario que también hay gente poco prudente que se carga el teléfono y luego de impotencia echa balones fuera y dice que es culpa de Sony. Yo te puedo decir que lo he sumergido lo lavo continuamente, el sonido me va de maravilla, no tengo tampoco problemas en las llamadas y calentamiento lo normal dentro de unos indices normales como todos los teléfonos. No digo que algún Z2 se haya ahogado sin causa alguna pero hay que mirar bien siempre que las tapas esten bien cerradas y no cometer imprudencias que luego vienen los malos ratos y como última despotricar contra Sony. El Z2 es una gran adquisición.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 19:00:34
Miembro del foro

Yo por si acaso, paso de la tipica fotito debajo del agua en la piscina... estoy cagado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 19:06:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Pánico? deberías estar dando saltos de alegría, como apuntan algunos compañeros aquí para mí es el mejor gama alta en la actualidad y si te pillas un Iphone 5S no le va a durar la batería ni la mitad que a este, el Z2 lo barre en todo. Es cierto que hay personas que se han quejado, no dudo que alguna remesa haya venido defectuosa siendo Vodafone la mas sospechosa, pero también hay que mirar al tipo de usuario que también hay gente poco prudente que se carga el teléfono y luego de impotencia echa balones fuera y dice que es culpa de Sony. Yo te puedo decir que lo he sumergido lo lavo continuamente, el sonido me va de maravilla, no tengo tampoco problemas en las llamadas y calentamiento lo normal dentro de unos indices normales como todos los teléfonos. No digo que algún Z2 se haya ahogado sin causa alguna pero hay que mirar bien siempre que las tapas esten bien cerradas y no cometer imprudencias que luego vienen los malos ratos y como última despotricar contra Sony. El Z2 es una gran adquisición.

Bueno me alegra escuchar, buenos comentarios. Teneis que tener en cuenta que a este y otros foros se asoma mucha gente para decidirse por uno y por otro terminal... y claro cuando alguien como yo lee tanta catastrofe.. pues le entra panico.

Yo vendo de un Iphone 3GS del 2009 que no me ha dado nunca ni un solo fallo.. con su pantalla de 3,5" jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 19:13:29
Usuario muy activo

Cita:
Bueno me alegra escuchar, buenos comentarios. Teneis que tener en cuenta que a este y otros foros se asoma mucha gente para decidirse por uno y por otro terminal... y claro cuando alguien como yo lee tanta catastrofe.. pues le entra panico.

Yo vendo de un Iphone 3GS del 2009 que no me ha dado nunca ni un solo fallo.. con su pantalla de 3,5" jajaja
Te puedo asegurar que a todos los subforos que te asomes siempre hay gente insatisfecha, a ver la perfección no existe el Z2 tiene cosas por pulir que siempre lo hacen con alguna actualización pero como todos, y ya te digo aunque no exista la perfección a día de hoy para mi actualmente el que mas se acerca es el Z2. Lo que si hay que ser es responsable porque este teléfono cuesta una pasta y siempre jode que le pueda pasar algo. Pero ya te digo que entre tantas quejas que no las pongo en duda porque ya te digo seguro que alguna remesa salió rara pero de las primeras, siempre hay alguna imprudencia o fallo humano por el cual el teléfono a acabado como un pisapapeles, lo que pasa que muerto el bicho siempre queda quejarse...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 19:27:13
juanG5 juanG5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Kit Kat
No tengo el Z2, y pensaba hacerme con uno, pero luego de leer todos los fallos, me olvidé del tema, que ya sean pocos o muchos, son los suficientes para darte cuenta de que como el tuyo salga mal, se te complicó la vida. Ni las compañías de teléfono se hacen cargo, y la atención de Sony es pésima, tu mismo. Para ir con miedo o dudas es mejor olvidarte del asunto, no es una cuestión de vida o muerte. Hay otras opciones, busca lo que menos fallos de, ninguno es perfecto, pero viendo lo visto, Sony de momento NO.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 19:42:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanG5 Ver Mensaje
No tengo el Z2, y pensaba hacerme con uno, pero luego de leer todos los fallos, me olvidé del tema, que ya sean pocos o muchos, son los suficientes para darte cuenta de que como el tuyo salga mal, se te complicó la vida. Ni las compañías de teléfono se hacen cargo, y la atención de Sony es pésima, tu mismo. Para ir con miedo o dudas es mejor olvidarte del asunto, no es una cuestión de vida o muerte. Hay otras opciones, busca lo que menos fallos de, ninguno es perfecto, pero viendo lo visto, Sony de momento NO.
Te digo lo que a tu compañero, metete en cualquier subforo y verás gente quejándose, porque no llueve a gusto de todos, y también te digo que dentro de esos fallos habría que ver cuantos son por algún fallo humano o imprudencia del poseedor del móvil que obviamente no lo va a reconocer, o simplemente a tenido un fallo humano y se le a jodido el teléfono. Mi Z2 lo compré libre al poco de salir osea es de los primeros, y te puedo asegurar que hasta la fecha 0 fallos, ahora yo soy muy meticuloso siempre cuido de que todo este correcto y lo he sumergido muchas veces y ahí esta tan vivo como siempre. Comprártelo o no es tu opción respetable, pero la perfección no existe amigo lo que te puede gustar a ti a mi me puede parecer lo peor y viceversa. Y también te digo que siempre están los que postean fallos, pero a los que nos funciona bien que somos muchos no posteamos lo bien que nos va, a excepción mía que si que hice un post pero no suele ser lo habitual.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 20:22:04
locorocko locorocko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: s4/gt3100/lgl2/mi3
pues a mi tmb me va de maravilla hoy he hecho la prueba de fuego en la piscina y ha aguantado (no me dio ni un problema )varias fotos y videos . tmb de orange del mes de junio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 20:28:10
juanG5 juanG5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Kit Kat
Cita:
Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Te digo lo que a tu compañero, metete en cualquier subforo y verás gente quejándose, porque no llueve a gusto de todos, y también te digo que dentro de esos fallos habría que ver cuantos son por algún fallo humano o imprudencia del poseedor del móvil que obviamente no lo va a reconocer, o simplemente a tenido un fallo humano y se le a jodido el teléfono. Mi Z2 lo compré libre al poco de salir osea es de los primeros, y te puedo asegurar que hasta la fecha 0 fallos, ahora yo soy muy meticuloso siempre cuido de que todo este correcto y lo he sumergido muchas veces y ahí esta tan vivo como siempre. Comprártelo o no es tu opción respetable, pero la perfección no existe amigo lo que te puede gustar a ti a mi me puede parecer lo peor y viceversa. Y también te digo que siempre están los que postean fallos, pero a los que nos funciona bien que somos muchos no posteamos lo bien que nos va, a excepción mía que si que hice un post pero no suele ser lo habitual.
Está claro que a todos no les falla, no hay más que ver esa encuesta acerca de a cuantos les ha fallado y a cuantos no, y de momento son más los que van bien que los que fallan, pero la duda siempre queda. Pero no es lógico comprar algo con miedo o pánico, para eso mejor ir a otra opción. Además, te lees el subforo y hubo días en los que sólo había mensjaes con fallos, te pasas al del Z1 y otro tanto, el del Z1 compact parecido... sea como sea la duda de: y si me toca el malo?. Yo escojí otro terminal, porque no ví que hubieran esos fallos, mañana quizás me explote en las manos ;).
Pero vamos, que comprar algo con miedo, no, nadie está obligado a comprarlo, y hay otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 20:46:20
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Estamos siempre con lo mismo... Que si el Z2 tiene muchas críticas, que mejor me pillo otro...

Si buscáis en los subforos, siempre encontraréis la gente que se queja, no la que le va bien.

Si hubieras buscado bien en este subforo, hay varias encuestas en las que SIEMPRE sale ganador el "bien" (por así llamarlo), tanto en sumergirlo, como en los demás casos.

Desde mi humilde opinión, disfruta del Z2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 20:46:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanG5 Ver Mensaje
Está claro que a todos no les falla, no hay más que ver esa encuesta acerca de a cuantos les ha fallado y a cuantos no, y de momento son más los que van bien que los que fallan, pero la duda siempre queda. Pero no es lógico comprar algo con miedo o pánico, para eso mejor ir a otra opción. Además, te lees el subforo y hubo días en los que sólo había mensjaes con fallos, te pasas al del Z1 y otro tanto, el del Z1 compact parecido... sea como sea la duda de: y si me toca el malo?. Yo escojí otro terminal, porque no ví que hubieran esos fallos, mañana quizás me explote en las manos ;).
Pero vamos, que comprar algo con miedo, no, nadie está obligado a comprarlo, y hay otras opciones.
Cualquier terminal que te compres te puede salir mejor o peor no solo este, y como te dije también esta el uso del poseedor de ese móvil que no siempre es un uso responsable, porque lo que está claro que siempre exigimos mas y mas, te dan un móvil sumergible a una distancia y un tiempo y hay quien se salta las normas y dice ale que me he comprado un submarino y luego pasa lo que pasa, que si! que te puede salir alguno con algún defecto cierto, pero te digo que es mas el mal uso del terminal que otra cosa... Te puedo yo hablar de quejas en otros subforos para aburrir, cierto que nadie está obligado a comprar algo de lo que no se fíe, pero no matemos a Sony, yo no me caso con ninguna marca de echo ser fanboy me parece estúpido puesto que la marca no recompensa al fanboy con nada y he pasado por Samsung, Nokia, Blackberry, Motorola, etc... cada cual con sus virtudes y defectos. El Z2 en lineas generales es un pedazo de teléfono pero no es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 20:50:20
Miembro del foro

Dude entre el note 3 y el z2, el note 3 era bastante mas económico... Acabo de recibir el sms de orange diciéndome que ya está enviado y que en tres días hábiles me llegará , osea que sera para el lunes... ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:00:56
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Mortal Fm
Cita:
Dude entre el note 3 y el z2, el note 3 era bastante mas económico... Acabo de recibir el sms de orange diciéndome que ya está enviado y que en tres días hábiles me llegará , osea que sera para el lunes... ¿No?
El viernes lo tienes fijo.
Sacate el seguro de tranquilidad total Orange y te olvidas de problemas
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:43:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
El viernes lo tienes fijo.
Sacate el seguro de tranquilidad total Orange y te olvidas de problemas
Es una broma verdad?

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C.../132644/page/7

Empieza por la pagina 1...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:57:48
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Mortal Fm
Cita:
Es una broma verdad?

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C.../132644/page/7

Empieza por la pagina 1...
No es una broma. Sigo pagando mi z1 al cual se le partió la pantalla y me pedían 300€ por cambiarla. Y cambiarla yo y perder la garantía en un móvil de 6 meses, como que no...
Así que prefiero romperlo contra una pared y llamar al seguro xq se me ha caído mientras conducía y que me la cambien ellos por 15€
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 22:18:08
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 1 comentarios
A mi lo de que la gente lo meta en el agua y que mayormente el móvil luego funcione bien no me vale, el móvil deberia de meterse en el agua y salir el 100% de las veces sin problemas.
Yo no lo meteré en agua por si acaso porque se que si se ne jode y que la posibilidad es real y esta ahi de que se joda me comeré luego el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes