|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con s-off
buenas tardes aca en mexico fijense que tengo muchos problemas para realizar el s-off por medio de firewater esta es la leyenda que me sale no se quien me podria echar la mano en este aspecto ya tengo bootloader unlocked y root twrp pero de ahi no paso no puedo hacer el s-off necesito ayuda urgente
|
|
|
||||
|
||||
Que modelo es el que manejas?
|
|
||||
|
||||
htc one m8 ver software 1.57.531.7 nivel api sdk htc 6.17 mid op6b13000 cid T-mob010
|
|
||||
|
||||
Es de t mobile, has probado con esta guía?
http://sakitechonline.com/how-to-get...m8-all-models En alguna parte leí que los drives de htc sync no debe estar instalados para que no cause conflicto. Saludos |
|
||||
|
||||
ya lo intente y sigue el mismo resultado
|
|
||||
|
||||
![]() whelp, this sucks, firewater can not work on your device
no amount of reflashing, retrying, or ruuing will fix... DO NOT COME TO IRC ASKING FOR UPDATES OR ETAS!!!!!! if we are able to fix this issue, it will be announced bye bye.....sorry it didn't work out. ![]() Descarta: Window 8.1? USB3 ? CR: Team Win Recovery Project ? HTC sync desinstalado? Por lo que veo casi estas varado, si el programa lanza ese mensaje es que deplano no hay manera. |
|
||||
|
||||
entonces que hago ya me quedo sin hacer nada T_T
|
|
||||
|
||||
Yo desde ayer que lo intento y nada , instalo ,desinstalo drivers y bueno a esperar otro metodo para hacer el famoso S-OFF.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si no queda otra, pos va tener que ser así, al menos en mi caso.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno yo tambien con S-OFF , cash, cash ....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
listo!! x fin s off pero pagado
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo ....................S-Off ....pagando, funciona muy bien el programita en cuestion, recomendado realizar con la Maximus 5
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Hice S-Off con este programa de pago y salió todo OK,ya soy Off....quité lo del Reloock y ahora pone LOOCK...también quite lo del Tempered,le puse como de fábrica a excepción del S-OFF y ahora estoy intentado poner el recovery TWRP y no me deja...me da error. Hay que ser S-ON para poder abrir Boot e instalar Recovery modificado? Bueno...pués efectivamente...he tenido que hacerme ON y volver a empezar de cero. Saludos y Gracias. Última edición por LORKIA Día 07/07/14 a las 12:21:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|