|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo/cambio LG G2 32GB BLANCO LIBRE,MADRID,POR IPHONE o NOTE 3 o NOKIA 1020 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 32GB * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No tiene desperfectos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos dias Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correo certificado no incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23-07-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LG G2 32gb blanco,libre de fabrica,modelo europeo,con factura,caja,cargador,cable usb,auriculares sin usar,aun tiene el movil los plasticos de los laterales que venian de fabrica,protector de pantalla puesto desde el primer minuto,2 fundas de silicona una dura y otra blanda. Nunca ha sido rooteado,ningun golpe ni rayon ni nada de nada.esta IMPOLUTO. Para cambios SOLO me interesan: Iphone 5,5c,5s(dependiendo del modelo me abonarian diferencia o añadiria yo)principalmente me interesa en color blanco/plata. Note 3 con KNOX a 0,seria un movil por otro. Nokia lumia 1020 blanco+camara grip,seria un movil por otro. Tienen que tener factura,ser libres de fabrica y no tener ni un roce,estar perfectos al igual que el mio. Preferencia a iphone y cambio en mano en Madrid. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chechu84 Día 07/08/14 a las 22:46:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Xperia Z Blanco liberado?
||||||
|