|
||||
|
||||
Ya se como poner Multiusuario en 4.2.2 Rapido y Sencillo
Hace tiempo estube buscando como poder tener varios usuarios en nuestras Galaxy Tab3 8.0 pero no encontre nada. Lo unico que encontre es que tenias que cambiar la ROM por otra customizada que si tenia incluido lo de Multiusuario.
El otro dia por curiosidad estube buscando haber si habia salido alguna opcion para activar lo de varios usuarios y mi sorpresa fue que con añadir una simple linea de comandos en el archivo de "build.prop" ya tenemos la opcion activa. Si es que las compañias son.... modifican el codigo fuente de Android y quitan cosas que podria dejar ya que mucha gente las quiere, Os explico por encima como hacerlo.... 1º Ser ROOT (si no eres root hay manuales de como hacerlo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743217 2º Usando un explorador de archivos (yo uso Root Browser) que es gratuito accedeis a la carptea se SYSTEM y encontrais el archivo de "bluid.prop" 3º abris el archivo con editor de notas y abajo del todo solo teneis que añadir una linea mas, guardais y reiniciais la table Esa linea que teneis que añadir es: fw.max_users=5 Con eso os dejara crear 5 usuarios, si ponis "fw.max_users=2" solo dejaria crear 2 usuarios. El maximo creo que esta en 8 EDITO: acabo de leer que ya salido la 4.4.2 (KitKat) para nuestras tablets y en esa version si tiene lo de Multiusuario, pero aun no la version española. Podies descargar la version francesa e instalarlo por ODIN, para cualquier duda segid este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854662 Para los que no quiere complicarse y solo quereis activar los usuarion solo seguir mi tutorial pero hay que ser ROOT Última edición por BDPR Día 17/07/14 a las 22:50:51 |
|
|
||||
|
||||
A continuacion te pongo el texto denun post en este mismo foro, por parye de maxwell, de enero de 2014:
" Siendo root entrando con un explorador tipo root explorer a system/y editando el build.prop añadiendo al final del todo fw.max_users=5 y reiniciando la tablet, tendremos disponible el multiusuario hasta 5 cuentas pudiendo aumentarlo hasta 8 si en vez de poner fw.max_users=5 cambiamos el 5 por un 8 quedando asi fw.max_users=8. Para quitarlo con borrar de build.prop dicha linea agregada y reiniciar tablet os sera suficiente.. probado por mi y funcionando perfectamente.... De todas formas, demuestras que el que la sigue , la consigue. Tambien debes saber que en la actualizacion a 4.4.2 que esta aplicandose viene implementado el poner multiusuario, y con mas opciones de las que proporciona esa edicion del buil.prop Me encanta este foro,...Saludos. Edito yo tambien: estamos de acuerdo. Llevo la ROM francesa desde que salió, y rooteada tb, y philz recovery. La batería como he puesto en otro hilo 10 : 30 horas....de pantalla. Última edición por josian29 Día 18/07/14 a las 00:09:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba ya un poco anticuado en esta seccion del foro, ni sabia que habia salido la version 4.4 hace un mes para esta tablet... Sera porque estube mas de 1 mes peleado con el SAT porque un problema con la tablet y habia perdido el hilo de todo esto.... Ahora es ponerse al dia jejeje |
|
||||
|
||||
Pues no te lo dejes, que hace falta gente asi, que comparte los conocimientos que va adquiriendo...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|