Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Herramientas
Viejo 17/07/14, 22:33:07
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya se como poner Multiusuario en 4.2.2 Rapido y Sencillo

Hace tiempo estube buscando como poder tener varios usuarios en nuestras Galaxy Tab3 8.0 pero no encontre nada. Lo unico que encontre es que tenias que cambiar la ROM por otra customizada que si tenia incluido lo de Multiusuario.

El otro dia por curiosidad estube buscando haber si habia salido alguna opcion para activar lo de varios usuarios y mi sorpresa fue que con añadir una simple linea de comandos en el archivo de "build.prop" ya tenemos la opcion activa.

Si es que las compañias son.... modifican el codigo fuente de Android y quitan cosas que podria dejar ya que mucha gente las quiere,

Os explico por encima como hacerlo....

1º Ser ROOT (si no eres root hay manuales de como hacerlo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743217
2º Usando un explorador de archivos (yo uso Root Browser) que es gratuito accedeis a la carptea se SYSTEM y encontrais el archivo de "bluid.prop"
3º abris el archivo con editor de notas y abajo del todo solo teneis que añadir una linea mas, guardais y reiniciais la table
Esa linea que teneis que añadir es:
fw.max_users=5

Con eso os dejara crear 5 usuarios, si ponis "fw.max_users=2" solo dejaria crear 2 usuarios. El maximo creo que esta en 8

EDITO: acabo de leer que ya salido la 4.4.2 (KitKat) para nuestras tablets y en esa version si tiene lo de Multiusuario, pero aun no la version española. Podies descargar la version francesa e instalarlo por ODIN, para cualquier duda segid este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854662

Para los que no quiere complicarse y solo quereis activar los usuarion solo seguir mi tutorial pero hay que ser ROOT

Última edición por BDPR Día 17/07/14 a las 22:50:51
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 23:47:23
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
A continuacion te pongo el texto denun post en este mismo foro, por parye de maxwell, de enero de 2014:

" Siendo root entrando con un explorador tipo root explorer a system/y editando el build.prop añadiendo al final del todo fw.max_users=5 y reiniciando la tablet, tendremos disponible el multiusuario hasta 5 cuentas pudiendo aumentarlo hasta 8 si en vez de poner fw.max_users=5 cambiamos el 5 por un 8 quedando asi fw.max_users=8.
Para quitarlo con borrar de build.prop dicha linea agregada y reiniciar tablet os sera suficiente..

probado por mi y funcionando perfectamente....

De todas formas, demuestras que el que la sigue , la consigue.
Tambien debes saber que en la actualizacion a 4.4.2 que esta aplicandose viene implementado el poner multiusuario, y con mas opciones de las que proporciona esa edicion del buil.prop

Me encanta este foro,...Saludos.

Edito yo tambien: estamos de acuerdo.
Llevo la ROM francesa desde que salió, y rooteada tb, y philz recovery.
La batería como he puesto en otro hilo 10 : 30 horas....de pantalla.

Última edición por josian29 Día 18/07/14 a las 00:09:22
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 01:13:46
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
A continuacion te pongo el texto denun post en este mismo foro, por parye de maxwell, de enero de 2014:
No me acuerdo cuando fue la ultima vez que intente mirar lo del Multiusuario, la tablet mayormente la usa mi novia con lo cual no era algo que quisiera con ansias....

Estaba ya un poco anticuado en esta seccion del foro, ni sabia que habia salido la version 4.4 hace un mes para esta tablet...

Sera porque estube mas de 1 mes peleado con el SAT porque un problema con la tablet y habia perdido el hilo de todo esto....

Ahora es ponerse al dia jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 09:34:53
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Pues no te lo dejes, que hace falta gente asi, que comparte los conocimientos que va adquiriendo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''

Reglas de Mensajes