ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 8'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 8''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/13, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
ROOT Tab 3 8.0

Dejo aquí un artículo de como rootear esta tableta "evidentemente no es mio, pero me parece interesante compartir. A mi me ha servido de mucho" tambien el link del artículo original muy bien explicado ademas del artículo completo traducido al castellano un saludo.

http://www.andromint.com/root-and-in...axy-tab-3-8-0

Inicio / ROM Root & / Root e instalar CWM / TWRP recuperación en el Samsung Galaxy Tab 8.0 3
Root e instalar CWM / TWRP recuperación en el Samsung Galaxy Tab 8.0 3
José Tinto 01 de diciembre 2013 Root & ROM 1 Comentario


Recientemente, Samsung ha lanzado Android 4.2.2 Jelly Bean para Galaxy Tab 8.0 3 vía OTA (Over The Air) tomar todas las regiones en cuestión. Bueno, uno también puede actualizar su Galaxy Tab 8.0 3 utilizando el Samsung Kies. Como sabemos que la instalación de cualquier actualización oficial en cualquier ficha / dispositivo de raíces se revoca el acceso de root. Y para obtener el acceso root de nuevo, hay que erradicar definitivamente la ficha una vez más. El enraizamiento Galaxy Tab 3 es muy sencillo utilizando la "Herramienta de Odin".



Aquí, el mensaje describe el proceso simple de cómo arrancar de raíz e instalar Custom Recovery en el Samsung Galaxy Tab 3 con todas las variantes - "SM-T310 (Wi-Fi), SM-T311 (3G) y SM-T315 (LTE)" . Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse más e ir-a raíz de la posterior intensamente dejando un solo paso. Es recomendable el completo respaldo de sus datos importantes a tener en un lado de la seguridad. Vamos a empezar el tutorial.

Root-Samsung-GalaxyTab-3-8

Requisitos previos

No se olvide de cargar su tableta hasta el 80%.
Vaya a la sección "Configuración> Opciones para desarrolladores> Habilitar la depuración USB".
Descargar e instalar Samsung Kies para los controladores USB.
Tome la copia de seguridad de sus datos importantes.
Archivos que se descargan

Odin
El enraizamiento del paquete
CWM recuperación
TWRP Recuperación
Para simplificar, hemos dividido este post en dos secciones:

1. Pasos para instalar CWM / TWRP recuperación en el Samsung Galaxy Tab 8.0 3
2. Pasos para erradicar Samsung Galaxy Tab 8.0 3

Nota: Obviamente, enraizamiento, se anulará la garantía de su tableta. No involucramos en ningún tipo de garantía, por lo que por favor, siga a su propio riesgo!

Pasos para instalar CWM / TWRP recuperación en el Samsung Galaxy Tab 8.0 3

Paso 1:. Descargar todos los paquetes anteriores en su ordenador
Paso 2: Extraer la "Herramienta de Odin" en el escritorio del ordenador, coloque el "paquete de enraizamiento" en la memoria interna / externa de su dispositivo y colocar el "CWM / TWRP recuperación" . en la carpeta "Odin" obtenidas
Paso 3:. Inicie el programa "Odin" de la carpeta extraída
Paso 4: Apague el tablet para arrancar en "Modo Descarga de Información". Para ello:. Presione y mantenga los botones "Volumen abajo + Home + Power" juntos durante unos segundos y luego presione "Volume Up" para entrar en
el paso 5:. Conecte su dispositivo a su PC
Paso 6: Una vez que se detecta el dispositivo por Odín, haga clic en "AP / PDA"> seleccione el archivo "CWM / TWRP Recovery" se coloca en la carpeta extraída.
Paso 7: Compruebe que F. Restablecer Tiempo y Auto Reboot opciones se comprueban en Odin, no interfieren con la Re-partición caja.
Paso 8:. Haga clic en el botón "Start" para comenzar el proceso de instalación de recuperación
Paso 9: Una vez que el proceso se ha completado, un "PASS "mensaje será mostrado en la pantalla. Ahora, usted puede desconectar su dispositivo de forma segura.

Enhorabuena, ha instalado satisfactoriamente CWM / TWRP recuperación en su Samsung Galaxy Tab 8.0 3. Ahora, siga el tutorial de abajo para erradicarlo.

Pasos para Root Samsung Galaxy Tab 8.0 3

Paso 10: Ahora, arranca su tableta en el modo CWM / TWRP Recovery. Para ello:. Presione y mantenga los botones "Subir volumen + Home + Power" juntos durante unos segundos
Paso 11: En el menú CWM / TWRP Recuperación, seleccione "install zip desde la tarjeta SD"> Dar un camino hacia la "ROOT_SGT3_8.0 . zip "> dar" OK ".
Paso 12: Espere a que el proceso se complete. Tardará sólo unos segundos.
Paso 13: Por último, elegir la opción "reiniciar sistema ahora" en el menú principal de CWM / TWRP Recovery.

Voila! Usted ha arraigado e instalado con éxito la recuperación de encargo de Samsung Galaxy Tab 3. Ahora, encontrar las últimas ROMs personalizados y comenzar a personalizar su tableta. En el caso, si usted necesita alguna ayuda luego compartirlo en el apartado de comentarios de abajo!

Última edición por nach1987 Día 19/12/13 a las 13:53:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nach1987 su comentario:


  #2  
Viejo 23/12/13, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
PRoFe SaLMoN PRoFe SaLMoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Alguien ya lo ha probado? Me auto regalé en navidad esta tablet pero la abro el 24 en la noche jeje. Rotearla será lo primero... ¿alguna experiencia ya?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/13, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola, acabo de realizar el proceso todo bien, salvo que el recovery CWM si bien funciona es un poco difícil manejarlo dado que la pantalla queda como alargada, pero se puede y ya estoy con root, prefieran TWRP Recovery para comprobar si también la pantalla se alarga y dificulta el desplazamiento. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/13, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
marcebest marcebest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, acabo de realizar el proceso todo bien, salvo que el recovery CWM si bien funciona es un poco difícil manejarlo dado que la pantalla queda como alargada, pero se puede y ya estoy con root, prefieran TWRP Recovery para comprobar si también la pantalla se alarga y dificulta el desplazamiento. Saludos.
Me paso lo mismo y use otro recovery mucho mejor en el otro post sobrr rooteo de la pagina xda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/13, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
PRoFe SaLMoN PRoFe SaLMoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Realicé el roteo sin problemas usando TWRP sin problemas.
Ahora tengo un drama.. la tablet me pide insistentemente en actualizar el firmware y no me permite borrar el aviso. ¿es conveniente actualizarla o no? Me dice que es una actualización de estabilidad
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/13, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PRoFe SaLMoN Ver Mensaje
Realicé el roteo sin problemas usando TWRP sin problemas.
Ahora tengo un drama.. la tablet me pide insistentemente en actualizar el firmware y no me permite borrar el aviso. ¿es conveniente actualizarla o no? Me dice que es una actualización de estabilidad
Osea la pantalla en recovery twrp no se alarga?, y yo actualizaria, casi siempre es conveniente, saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/13, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
PRoFe SaLMoN PRoFe SaLMoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Osea la pantalla en recovery twrp no se alarga?, y yo actualizaria, casi siempre es conveniente, saludos.
Es mi primer root a tablet. Antes lo realicé en mi galaxy s2. No sé como se ve correctamente para comparar

¿Es posible perder el root con la actualización?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/14, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
he hecho el root a la t310 esta tarde.
Al final ha sido con el TWRP, despues de varios intentos con CWM que no me dejaba.Al tratar de seleccionar instalar desde sd me decia error, can´t mount sd.Con varias versiones de CWM.He intentado con dos, y uno de ellos no recuerdo, si que daba imagen "larga", parecia que faltaba pantalla por abajo.
Al final como digo bien con TWRP.
A mi no me dice nada de actualizar...????
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/14, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo.
Como dije ya rooteé la tablet, le he añadido la.linea al build.prop para hacerla multiusuario, que era el motivo de rootear....
Ahora tengo varias preguntas;
Después de ir viendo cosillas para usuarios root...
-sirve Xposed para nuestra tab 3 8, t310? He visto algo de mods interesantes....
-si desrooteo, vuelvo a stock recovery,vuelve al estado oficial?...por actualizar OTA, manteniendo el multiusuario?
-mejor alternativa de custom recovery al CWM Advanced Edition ( philz touch creo que dice)
-que apps de samsung y google puedo quitar sin que afecte al funcionamiento de otras k de la propia tablet.
Sl2 y gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/14, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Me auto respondo a la última cuestión.
Al abrir Clean Master después de ser root aparece la opción de desinstalar aplicaciones preinstaladas y entre éstas están todas las de Google y las de Samsung.
Aparecen marcadas de tres formas :en blanco,conservar y desinstalable.
Puedes marcar la que quieras.Si marcas una que viene etiquetada cómo conservar te advierte de que quitar esa aplicación puede afectar al funcionamiento de otras o del propio dispositivo.
De momento no he quitado ninguna.Antes quiero recopilar más información, pero si alguien ya sabe las que ha quitado y ver si le coincide con la lista que da esta aplicación de Clean Master....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/14, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
datos01 datos01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc dyamon

gracias josian por comentar
sigue ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/14, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
freiremix freiremix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
al rootear se pierde la garantía, ¿se podría 'desrootear' o volver a dejarla como de fábrica en caso de que hubiera que mandarla al SAT?

saludos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/14, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
innakus innakus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola,

he adquirido recientemente una Samsung Galaxy Tab 3 8" y nada más encenderla se ha actualizado vía OTA a la versión KitKat 4.4.2. Los métodos "clásicos" para obtener root no me han funcionado, pero finalmente he encontrado en esta página web un método que me ha funcionado perfectamente y ya soy root

http://getmovil.com/samsung/instala-...axy-tab-3-8-0

Las instrucciones vienen perfectamente explicadas en la página, no hay nada que añadir.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/07/14, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Una pregunta sobre knox...
Al poner la primera vez la rom 4.4.2 francesa y rootear, como dice el tutorial, efectivamente me pregunto si desactivar knox, le dije si y listo.
Al poner la francesa del 1 de julio, rooteo de nuevo, pero ademas de dar error con la actualizacion de binarios de SU (resuelto haciendolo desde el philz recovery) no me ha preguntado por knox.
Es lo normal, queda desactivado desde la primera vez?...o es que ha fallado algo? o samsung "nos esquiva"?
Como saber si knox está efectivamente desactivado?
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/14, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
???
Hay alguien ahí? ?
Jeje
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/15, 01:58:38
Array

[xs_avatar]
brahian528 brahian528 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

hola, realize los pasos correctamente pero al entrar en modo recovery me dice '' no hay comando'' ¿que paso ? despues de esto me sale en algunas aplicaciones '' la aplicacion se ha detenido''¿ como lo arreglo ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/15, 01:59:38
Array

[xs_avatar]
brahian528 brahian528 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/15, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
No sé si estaba haciendo algo mal pero no conseguía rootear. Al final usé el de esta web y perfecto, muy sencillo y claro, además de quedarse con el recovery stock y el terminal root. Justo lo que buscaba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/08/15, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
No sé si estaba haciendo algo mal pero no conseguía rootear. Al final usé el de esta web y perfecto, muy sencillo y claro, además de quedarse con el recovery stock y el terminal root. Justo lo que buscaba.

Un saludo.
Yo también he usado este método para hacer root y todo perfecto. Y además no sube el contador knox.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/15, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
lacomare lacomare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab2 10.1 gt-p5110 wifi
Tu operador: Yoigo
Hola, busco sabiduria, yo tengo una Samsung Galaxy Tab 3 8" sm-T310 (wifi), y he probado este metodo y todos los que me encontrado por la web (wipes, TPRW, restore factory...) y no hay manera, yo no se que hago mal, pero no consigo el Root, la verdad es que no se como no me la he cargado ya, sigue funcionando y va de lujo, esto se ha convertido en un desafio, si alguna alma caritativa puede ayudarme, le estaria muy agradecido, me atrevo a flashear o lo que haga falta, ¿que puedo hacer?, ayuda por favor...
Mi experiencia en este campo es rootear la otra tab 2 10.1" (wifi) que tengo, lo consegui con Odin a la primera y rootear un movil samsung con una app (KingRoot).
Gracias mil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 8''



Hora actual: 09:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /