|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que camara teneís instalada?
Pues eso que camara usais? La stock de moto G es buena pero tiene pocas opciones y no permite elegir la resolucion ni nada
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tiene para pausa en video k diferencia tiene la kkcamara.saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en gpe 4.4.4 y con cámara motorola stock sin hdr
|
|
|
||||
|
||||
|
ProCapture
Es de las pocas aplicaciones que en maxima calidad de la foto deja la calidad del JPG al 98. Las demás aplicaciones sólo llegan al 95 en máxima calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo las mías, las que mejor calidad dan, sin duda, vignette, y la cámara de vsco Cam (que no es sólo una app de cámara) Camera fv 5 esta muy bien, pero no funciona bien en el Moto G, los colores no salen bien.
|
||||
|
||||
|
A mi es que la stock y la de google no me gustan nada. Esta para mí tiene las opciones que toda cámara de móvil debería tener, ni más ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo cyanogenmod, trae su propia camara.
aparte tambien tengo la de google (la que se puede descargar desde la play store) salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la que más me ha gustado es la Snap Camera, me parece que es la que enfoca mejor, y muy rápida, y he probado mogollón de las que habéis posteado ahí! jajaja
Una pena que la de motorola sea tan limitada....
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias y la que hace mejores fotos es la de Google. Tiene pocas opciones, pero quizás, esta cámara, no necesite más.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tambien que grabe bien los videos ya que me interesa que no se traven a cada rato y que granven a 720p logico que tambien tome fotos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||