|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me paso al Note 3
Bueno, como ya esta próximo mi fiscalización de permanencia, (tengo un Note 2), me han llamado de Vodafone ofreciéndome un Note3 con 32 Gb de Ram. Hablando con un responsable le dije que me interesaría hacer la renovación cuando saliera el Note 4. Me dijo que tardará entre 9 y 12 meses en ser ofrecido por Vodafone. Como puedo cambiar de terminal cada año, bueno, me paso al Note 3 y en un año cambio al Note 4.
que os parece? |
|
|
||||
|
||||
Si el cambio es gratis y no tienes k pagar muxo si lo cambiaria, pero sino aguantaria hasta el note 4 sin duda
|
|
||||
|
||||
Bueno, como ya esta próximo mi fiscalización de permanencia, (tengo un Note 2), me han llamado de Vodafone ofreciéndome un Note3 con 32 Gb de Ram. Hablando con un responsable le dije que me interesaría hacer la renovación cuando saliera el Note 4. Me dijo que tardará entre 9 y 12 meses en ser ofrecido por Vodafone. Como puedo cambiar de terminal cada año, bueno, me paso al Note 3 y en un año cambio al Note 4.
que os parece? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, sigo pagando lo mismo que hasta ahora, pero ahora con 4gb de Internet (antes solo 2gb), con 4G (el note 2 solo es 3G) y llamadas ilimitadas a fijos y móviles (como antes). Y la permanencia, claro esta, por dos años más (llevo 4 años en vodafone).
|
|
||||
|
||||
Si, no está mal eso de que te cambien el móvil al año
Un familiar está así, con las mejoras en la tarifa+cambio de móvil al año y ahora que termina la permanecía, está al acecho de un G3 ![]() Pues compi si te sale por lo mismo, ni tan mal ![]()
|
||||
|
||||
Que no te cuenten historias. El note2 salió en septiembre y para diciembre nos lo cogimos en Vodafone y ya rebajado bastante de tiempo. Te cuentan esa milonga para tenerte amarrado ya y no esperar.
Y más si te hacen permanencia de dos años. Espera porque para cuando te puedas cambiar será por el note 6 y el salto si que será grande. Saludos Última edición por robereto Día 12/07/14 a las 21:22:57. |
|
||||
|
||||
Yo esperaria a ver como es el note4 y segun sea pillar el 3 y desde ese dar el salto al note5.
|
|
||||
|
||||
que os parece? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni mi compu tiene 32 gb de ram :C
|
||||
|
||||
Es una buena oferta pero si no te corre prisa espérate al Note 4, Vodafone saca enseguida sus móviles al igual que los actualiza antes que los libres. Yo no he pasado antes a Vodafone por su mala fama, pero reconozco que actualizando es el primero. Yo acabo de coger el G3 y sinceramente no me dice gran cosa, seguro que el Note 3 es mejor pero si puedes esperar seguro que en octubre puedes coger el Note 4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una buena oferta pero si no te corre prisa espérate al Note 4, Vodafone saca enseguida sus móviles al igual que los actualiza antes que los libres. Yo no he pasado antes a Vodafone por su mala fama, pero reconozco que actualizando es el primero. Yo acabo de coger el G3 y sinceramente no me dice gran cosa, seguro que el Note 3 es mejor pero si puedes esperar seguro que en octubre puedes coger el Note 4
![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo es que desde que han puesto lo del knox paso de samsung. el otro dia compre un g3 a un chaval del foro. para mi gusto no voy a notar diferencia ente note 3, g3 o lo que venga. ya van muy sobrados los moviles para los juegos y todo lo que hay.
|
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad...en que te molesta Knox?
|
||||
|
||||
que os parece? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me lo devolvieron sin decirme nada, y con la 4.4.2 instalada. |
|
||||
|
||||
Ami se me jodió el Note 2 (con una inmortal rom 4.3), le dije al servicio técnico que lo deje actualizando por la noche con Kies, y se ve que se apagó la luz y por la mañana cuando lo fui a usar el móvil no funcionaba. Tenia el contador del knox a 1
Me lo devolvieron sin decirme nada, y con la 4.4.2 instalada. ![]()
|
||||
|
||||
Pues me tiro a por el Note 3, y como a mi mujer se le acaba la permanencia en octubre (tengo 3 lineas con vodafone) a ver si les saco el Note 4 y le paso el Note 3 a mi parienta (ya le pase el Note 1 cuando me pille el Note 2).
Esta todo calculado jajajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|