|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los de México
Para los que han comprado este magnifico celular en telcel recientemente, me asalta la siguiente duda (sobre algo que leí en otro blog, pero que no pude constatar), es sobre si al día de hoy el móvil viene desbloqueado de fabrica o me va a tocar a mi correr con la travesía de pelear con Telcel o pagarlo yo?
En cierto blog leí que el cel venia desbloqueado al comprarlo en amigo kit, estoy por comprarlo y me asalta la duda, agradezco sus respuesta de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Ya liberó telcel una herramienta en su sitio web para liberarlo gratis según lo que he leido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah gracias!!! buscare sobre eso.
|
|
||||
|
||||
creo puedes mediante la app de ayuda de motorola pedir tu codigo de liberacion, sin pagar NADA!!
solo es que acepten, te mandar a tu gmail un codigo, obtienes una Micro chip de otra compañia y a la hora de meterla y encender tu movil te dice que insertes codigo de liberacion y ya. salu2
|
||||
|
||||
A partir del 15 de julio telcel pondrá a disposición la herramienta para liberar todos los móviles.
Para el moto g ya esta disponible en la página de telcel http://www.telcel.com/portal/equipos/desbloqueo.do
|
||||
|
||||
Se supone que desde inicios de abril Telcel por ley esta obligado a vender equipos liberados pero ya saben como son nuestras queridas leyes con mas huecos que las carreteras...
Pero bueno te comento que el día 13 de junio yo adquirí un Moto G de 16gb (Telcel) en Sears y para mi sorpresa cuando le metí otro microchip venia liberado ![]() De igual forma he leído en este foro que han usado la app de Ayuda de Motorola y les pides el código y te lo mandan, obviamente les tendrías que inventar que tu operadora te manda directo con ellos. O esperarte al 15 de Julio a ver con que sale Telcel ![]() Olvidaba mencionar... La caja donde vino mi Moto G a un costado donde vienen las especificaciones trae una leyenda que la rayaron con marcador pero se alcanza a leer: Este dispositivo solo puede utilizarse en la red de Telcel Para tramitar su desbloqueo consulta los términos y las condiciones en www.telcel.com/desbloqueo Por lo tanto me imagino para evitar problemas legales la tuvieron que rayar Saludos!
Sony Tablet S: Tutorial USAR MANDO PS3 en tablet // Tutorial como pasar datos de juegos y apps a sd externa Última edición por limax182 Día 11/07/14 a las 07:24:43. Razón: mas detalles |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si contactas a motorola ellos te dan tu codigo de liberacion gratis, solo debes de darles tus datos y esperar 3 dias a que te manden el codigo.
|
||||
|
||||
Motorola ya no da los codigos. Yo lo intente por mas de 10 veces. Y siempre me contestaron lo mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que buena onda que ya todos los móviles en México vendrán desbloqueados, no sabía
![]() y los que no, serán desbloqueados gratis |
|
||||
|
||||
si a partir del 15 de julio se podrá desbloquear desde la pagina de telcel
así nos evitamos ir a los malditos CAT ![]() ![]() ![]() buscando planes en iusacell o movistar en 3 2 1
|
||||
|
||||
Tengo una duda, si desbloqueo el teléfono y cambio de operador éste deja de recibir actualizaciones ota de telcel o no tiene nada que ver
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|