LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/14, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

Problemón. Se ha apagado y no enciende

Hola.

Anoche me fui a dormir y lo dejé con un 50% de batería. Al levantarme por la mañana el movil no reaccionaba con el doble toque, así que le di al botón, pero nada. Intenté encenderlo y no encendía, ni se encendía la pantalla, ni el led, ni nada de nada. Probé a quitarle la batería y las tarjetas, y tampoco reaccionaba.

Luego lo dejé cargando cosa de 1h, y de momento sigue sin funcionar, al enchufarlo a la corriente ni se enciende el led, ni se queda la pantalla encendida en negro, ni nada.

Al conectarlo al PC, me sale que no se ha podido instalar el controlador, y si pincho me sale: QHSUSB_BULK No se instaló ningún controlador.

Ya no se que más hacer, y no he visto que a nadie le pasara

Ideas por favor, no quisiera tener que mandarlo, ya que tengo todo en la memoria interna... Mencionar que no está rooteado, viene con la rom de fábrica de Vodafone.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/14, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Tu operador: Movistar
Prueba un hardreset, este es el proceso: http://solverbase.com/w/LG_G3:_Hard_...ctory_Reset%29

Apagas, esperas 10 seg, aprietas power+vol abajo y cuando salga el logo de LG los sueltas y vuelves a pulsar rapidamente hasta que salga el menú de reset, que los sueltas y eliges el Yes.

Última edición por Pedrules81 Día 15/07/14 a las 13:06:49. Razón: Poner el proceso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/14, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Aparte de lo de el compañero, si no te funciona, quitalé la batería y déjalo sin batería 10 minutos más o menos, luego vuelve a colocarla y sin encender enchufalo a la corriente. Espera al menos 30 minutos y entonces intenta encenderlo. Si no lo consigues te tocará enviarlo a reparación.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/14, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

Nada, he probado ahora y como si nada, ni 10 segundos, ni 20 ni 30...

EDIT: Voy a probar lo que dices ventanilla, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/14, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

He probado a conectarlo SIN batería al PC y me lo reconoce, aunque aparece como QHSUSB_BULK como cuando lo enchufo con la batería.

Puede ser problema de batería? Lo malo es que no las hay sueltas para probar otra...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/14, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/14, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,726
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Si un móvil que tiene 15 días te hace eso yo lo cambiaba por otro porque mal empieza. Aunque consigas recuperar la información.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/14, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
yo también lo cambiaba, sino siempre estarás con la mosca detrás de la oreja por si te lo vuelve a hacer....

No creo que sea muy normal en un terminal nuevo, y no deberían ponerte problemas en hacerte un reemplazo
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/14, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Si un móvil que tiene 15 días te hace eso yo lo cambiaba por otro porque mal empieza. Aunque consigas recuperar la información.
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
yo también lo cambiaba, sino siempre estarás con la mosca detrás de la oreja por si te lo vuelve a hacer....

No creo que sea muy normal en un terminal nuevo, y no deberían ponerte problemas en hacerte un reemplazo
Lo principal y lo que quiero ahora mismo es recuperar la información, se que es complicado, porque seguramente si hay solución implicará perdida de datos, pero bueno...

 Cita: Originalmente Escrito por inses Ver Mensaje
Me he puesto con ello y no conseguía que me lo reconociera (se quedaba en lo de BULK). He probado ahora en otro ordenador en el que no había conectado el movil antes, instalé driver y el flash tools del tutorial, lo enchufé presionando el botón de subir volumen y ha tardado, pero al final lo ha reconocido y me aparece como "Qualcomm HS-USB QD-Loader 9008 (COM41)". Sabéis si en modo download tiene que aparecer algo en la pantalla? Es normal que me aparezca de esta forma en el administrador de dispositivos? En el tutorial, aunque sea del G2 aparece como "LGE AndroidNET USB..."
Por otro lado, he visto que hay distintas versiones del firm en la web que aparece en el tutorial. Me he descargado la alemana para versión de 16Gb del D855. Es correcto?
http://downloads.codefi.re/wolfgart/.../OPEN-DEU_16GB

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/14, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

Al final me he puesto en contacto con LG y me dijeron que tenía que ser a través de Vodafone. Al tener el teléfono una semana me dijeron que si se encuentra el defecto cuando lo revisen me enviarán otro nuevo. Me ha dicho que se tarda unos 10 días desde que recogen el terminal hasta que está de vuelta. Ya os diré como termina la cosa.

Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/14, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,361
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
Al final me he puesto en contacto con LG y me dijeron que tenía que ser a través de Vodafone. Al tener el teléfono una semana me dijeron que si se encuentra el defecto cuando lo revisen me enviarán otro nuevo. Me ha dicho que se tarda unos 10 días desde que recogen el terminal hasta que está de vuelta. Ya os diré como termina la cosa.

Gracias a todos por la ayuda.
que te han pedido?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/14, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

A qué te refieres exactamente? Pedirme no me han pedido nada a parte de los datos personales para que vengan a recogerlo. Me han llamado esta mañana para confirmarlos y pasar a partir de mañana.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/14, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,361
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
A qué te refieres exactamente? Pedirme no me han pedido nada a parte de los datos personales para que vengan a recogerlo. Me han llamado esta mañana para confirmarlos y pasar a partir de mañana.
Los datos personales me refiero, nombre dni etc no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/14, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Los datos personales me refiero, nombre dni etc no?
Entra en la web de LG, hay un chat online, regístrate y abre una consulta, te dirán las opciones que tienes y los pasos a seguir para repararlo o cambiarlo.

Saludos
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic844587_4.gif
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/14, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Los datos personales me refiero, nombre dni etc no?
Simplemente los datos necesarios para enviar al mensajero. Nombre, dirección, teléfono y ya.

LG no me pidió nada, dado que solo hice la consulta y me remitieron a Vodafone cuando le dije que era de compañía. Como dice primaelparo, la consulta la hice a través del chat.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/14, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,361
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
Simplemente los datos necesarios para enviar al mensajero. Nombre, dirección, teléfono y ya.

LG no me pidió nada, dado que solo hice la consulta y me remitieron a Vodafone cuando le dije que era de compañía. Como dice primaelparo, la consulta la hice a través del chat.
No piden dni? Si es asi me puedes dar los pasos? Xd
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/14, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

Llamas a Vodafone, dices "reparación de terminal" al contestador y ya te pasan al departamento de devoluciones

Lo que no recuerdo es si me pidieron el DNI para mirar el pedido, supongo que para eso sí, pero no para la devolución propiamente dicha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 17:17:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /