|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consumo excesivo de energía «kit kat»
Buenos días , he tenido un problema últimamente con la 510 y 511 , el problema es la batería que parece un agujero, dejó el celular en las noches y me gasta hasta un 10% . No se que hacer, pensé que actualizando a la 511 alemana me serviría , pero veo que no.
Que me recomiendan hacer? |
|
|
||||
|
||||
Ahí tres post o cuatro sobre esas roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858399 Publicalo en uno de tantos y te podrán contestar personas que tienen la misma rom más rapido
|
||||
|
||||
hola cuando te vayas a dormir en la barra de notificaciones activa ultra bateria que te desactiva varias cosas menos lo necesario y te vas a dar cuenta que no hay esas perdidas de %
|
|
||||
|
||||
Tanto en la b510 como en la b511 parece no funcionar la restricción de aplicaciones en segundo plano. Yo cada poco veo aplicaciones con alto consumo de energía en segunda plano a pesar de que no las tengo protegidas. Siempre son apps de Huawei: Música, El tiempo; y de google, como Gmail. Además de que otras apps me mandan notificaciones cuando tampoco les permito que se ejecuten en segundo plano.
Y esto no me ha pasado en ninguna de las roms Jelly Bean que he usado, sí en las KitKat. Última edición por vedderjam Día 17/07/14 a las 15:40:45. Razón: Error tipográfico |
|
||||
|
||||
Tanto en la b510 como en la b511 parece no funcionar la restricción de aplicaciones en segundo plano. Yo cada poco veo aplicaciones con alto consumo de energía en segunda plano a pesar de que no las tengo protegidas. Siempre son apps de Huawei: Música, El tiempo; y de google, como Gmail. Además de que otras apps me mandan notificaciones cuando tampoco les permito que se ejecuten en segundo plano.
Y esto no me ha pasado en ninguna de las roms Jelly Bean que he usado, sí en las KitKat. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841151 |
|
||||
|
||||
Y esto no me ha pasado en ninguna de las roms Jelly Bean que he usado, sí en las KitKat. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada Huawei es un mundo y lo que te va bien a ti, no tiene porque irme bien a mi, es cuestión de probar ROMS, y comparar cual te va mejor.
Contenta con la B511 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|