LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/14, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
xtianrock xtianrock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Desconexiones

Hola a todos, estoy sufriendo algunas "desconexiones" sin venir a cuento y tengo que volver a vincularlo, quizas sea al entrar el telefono en deep sleep, a alguno mas le pasa? de momento voy a cambiar rom y kernel por si acaso.

pd: tengo nexus 5 con cm 11
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
josecauria josecauria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Zte blade,xperia arc s, l9.motog,nexus 5 ,g watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xtianrock Ver Mensaje
Hola a todos, estoy sufriendo algunas "desconexiones" sin venir a cuento y tengo que volver a vincularlo, quizas sea al entrar el telefono en deep sleep, a alguno mas le pasa? de momento voy a cambiar rom y kernel por si acaso.

pd: tengo nexus 5 con cm 11
Aunque solo lo tengo desde el jueves, no he tenido más desconexiones que las propias de las distancias y recupera la conexión rápidamente al volver a la zona del teléfono. También tengo el nexus 5 con la rom original (lo tengo desde el martes).
salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
setiya setiya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 XT1100
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me ha pasado (llego desde el viernes con el reloj) y sin superar las distancias en ningun momento, tambien es verdad que llevo Android L en Nexus 5 y es poco estable a veces, no se volvia a conectar y tuve que reiniciar el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 02:37:34
Array

[xs_avatar]
xtianrock xtianrock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Me he pasado a la mahdi (rom del n5) y de momento me va bien, asi que si a alguno le pasa puede ser de la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 09:23:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /