|
||
|
||||
|
||||
Duda bluetooth
buenas chavales;
desde que actualize a Android 4.3 my XZ dejo de conectarse al bluetooth de mi coche (tema q esta requeteablado) y me ha surgido la idea de sustituir la apk de bluetooth de Android 4.3 por las de 4.2 (con esta versión funcionaba perfectamente) esto es viable? estoy en Android 4.2 y ya tengo la apk y el odex en cuestión, si es posible que alguien me explique como hacerlo gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo solo puedo aportar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2492436
Si va bien ya diras cosas, no lo he probado. En Sony siempre te dicen que actualices el bluetooth del coche. Y me parece que los de Samsung no tienen problemas con el bluetooth, aunque suban de version de android. Sony podria arreglarlo para todos. En los foros de Sony muchos se quejan de este problema. |
|
||||
|
||||
ok, gracias compañero lo de actualizar el bluetooth del coche imposible ya me he pasado por el concesionario oficial y no pueden hacer nada ya q no es actualizable lo de esta App q comentas la verdad esq no entiendo muy bien la relación con el tema por q no escuentro en ella ninguna opcion relacionada con la conectividad ble q es lo q mi coche no soporta gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
ok, gracias compañero lo de actualizar el bluetooth del coche imposible ya me he pasado por el concesionario oficial y no pueden hacer nada ya q no es actualizable lo de esta App q comentas la verdad esq no entiendo muy bien la relación con el tema por q no escuentro en ella ninguna opcion relacionada con la conectividad ble q es lo q mi coche no soporta gracias de todas formas
![]() |