Avisos

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 01:41:14
Array

[xs_avatar]
jonathann28 jonathann28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Duda bluetooth

buenas chavales;
desde que actualize a Android 4.3 my XZ dejo de conectarse al bluetooth de mi coche (tema q esta requeteablado) y me ha surgido la idea de sustituir la apk de bluetooth de Android 4.3 por las de 4.2 (con esta versión funcionaba perfectamente)
esto es viable?
estoy en Android 4.2 y ya tengo la apk y el odex en cuestión, si es posible que alguien me explique como hacerlo gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo solo puedo aportar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2492436

Si va bien ya diras cosas, no lo he probado.

En Sony siempre te dicen que actualices el bluetooth del coche. Y me parece que los de Samsung no tienen problemas con el bluetooth, aunque suban de version de android. Sony podria arreglarlo para todos.

En los foros de Sony muchos se quejan de este problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
jonathann28 jonathann28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

ok, gracias compañero lo de actualizar el bluetooth del coche imposible ya me he pasado por el concesionario oficial y no pueden hacer nada ya q no es actualizable lo de esta App q comentas la verdad esq no entiendo muy bien la relación con el tema por q no escuentro en ella ninguna opcion relacionada con la conectividad ble q es lo q mi coche no soporta gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por jonathann28 Ver Mensaje
ok, gracias compañero lo de actualizar el bluetooth del coche imposible ya me he pasado por el concesionario oficial y no pueden hacer nada ya q no es actualizable lo de esta App q comentas la verdad esq no entiendo muy bien la relación con el tema por q no escuentro en ella ninguna opcion relacionada con la conectividad ble q es lo q mi coche no soporta gracias de todas formas
Yo tampoco me entero mucho, pero buscando la solucion a nuestro problema llegue a esa pagina de xda. Cuando arreglen KK y lo ponga la pruebo. Si alguien mas nos ilumina y nos ayuda seria de agradecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:01:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /