|
||
|
||||
|
||||
android 4.4 orange
hola tengo una tablet de orange que la tengo liberada ahora etoy usando twinti movil.
la pregunta es si sabeis algo de la actualizacion de android 4.4 para esta tableta de orange. quiero decir, es orange la que se encarga de lanzar la actualizacon? no es directamente a traves de sony? si es asi no hay alguna manera humanamente posibe de "convertir" la tablet en un dispositivo libre 100% como si la hubieses comprado libre?? |
|
|
||||
|
||||
Flasheas una rom libre genérica y punto, actualizada y la próxima actualización que pueda venir te caería por la canal
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuestaaaaa |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo el mismo problema, fascinado, ¿de donde has sacado la rom? ¿Hay algún tutorial? Saludos! |
|
||||
|
||||
es un tuto super bien explicado de como hacerlo paso a paso y con el link de la pagina en ngles de donde se ha sacado. los links de descarga solo van en la pagina en ingles. y es bastante sencillo conseguirlo y yo soy muy tocho pa esto jeje |
|
||||
|
||||
Pide la liberalizacion a Orange, Pones en el Google eso mismo y te direcciona a la pagina orange y gratuitamente te mandan el código para convertirla en libre. En ese momento ya te saldrán las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Lo aclaro para no liar al personal. |
|
||||
|
||||
Soy cliente de Orange, la liberalizacion es gratis. Llame al servicio de liberalizacion y a atención al cliente. Para los no clientes/antiguos desconozco si ahora es todavía pagando.
Te doy la razón respecto a tener libre la red y no el firmware, se me fue la cabeza, mil perdones si he creado la mas mínima confusión, |
|
||||
|
||||
Soy cliente de Orange, la liberalizacion es gratis. Llame al servicio de liberalizacion y a atención al cliente. Para los no clientes/antiguos desconozco si ahora es todavía pagando.
Te doy la razón respecto a tener libre la red y no el firmware, se me fue la cabeza, mil perdones si he creado la mas mínima confusión, ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||