|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error play music
Hola amigos
Sucede que tengo el problema de que cuando abro google now y digo el comando "reproducir musica de (nombre de la cancion)" abre la aplicacion de play music y sale el mensaje "No se pudo preparar el mix instantaneo. vuelve a intentarlo" y no se reproduce la cancion, aunque sale en la lista. Antes me funcionaba bien con el mismo comando. Ya intente borrar el cache, datos de la aplicacion y desinstale la actualización, y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
Prueba un Factory Reset
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Qué raro. A mí en 4.4.2 sí me deja. Ese error me da si intento darle a Mix Instantáneo en Google Play Music (nunca me ha funcionado y no sé para qué sirve).
|
||||
|
||||
A mi me pasa. Pero le vuelvo a dar y ya funciona. A veces tengo que darlo unas tres veces. También me pasa en la app de youtube al cargar vídeos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|