|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom China Version Unicom B907_CN_Lite V3 [16.05.2014]
Buenas Compis aqui os traigo una rom muy fluida ,estable y muy personalizable a mi me ha gustado mucho , ocupa muy poco la mitad que la rom oficial B907.
Es una Version Lite basada en la B907 Oficial , que tiene quitada mucha morraña para que pueda funcionar con menos recursos que la oficial , lo unico que no lleva es el Google Play os dejo un enlace mas abajo para que instaleis la apk. del google play la pasais a la Tarjeta Sd y instalais como una .apk normal. El Launcher que trae por defecto el de inicio Huawei hay que cambiarlo por otro ya sea NOVA , APEX , el que querais para que funcione bien. Novedades y Carasteristicas de esta Rom Lite traducidas del chino: 1 , la barra de navegación para unirse al botón de bloqueo de pantalla (haga clic en la pantalla de bloqueo , mantenga pulsado el menú de encendido aparece ) , puede personalizar la pantalla. 2 , un nuevo botón desplegable notificación contextual de la barra ( click interruptor inicia, pulse para introducir los ajustes apropiados) , específicamente para ver los dibujos ( cambios importantes desde el código CM , gracias a CM ) . ******Las capturas de pantalla que acaba de agregar , el modo de una sola mano y la barra de navegación botón de ajustes de altura . 3, la pantalla completa barra de estado desplegable (válido sólo en pantalla completa) , esta función juegos viendo videos en pantalla completa, se necesita mirar más práctico cuando el tiempo y el estado de la batería. 4 , tire hacia abajo la barra de estado para ajustar el control deslizante de brillo 5 , función Tecla de retroceso conmutación lado derecho ( operación de la mano derecha parece más conveniente) . 6 , el cambio de icono de energía (por defecto / no mostrar el icono de porcentaje / custom ) . 7 , la barra de estado muestra el tráfico de red en tiempo real. 8 , presione la tecla de retorno (un segundo) final del programa actual. 9 , la extensión de las teclas de volumen ( el volumen de llamadas se puede configurar de forma individual , los medios de comunicación , alarma, etc.) 10, el menú de encendido y añadir Flash Screen opciones de captura (Menú de opciones de energía en las "Opciones de Desarrollo") . 11 "Opciones de desarrollo" añaden el modo de ingeniería 12 , la opción de menú de energía agregó que reiniciar para reiniciar el modo de recuperación / Fastboot . 13, la altura de la barra de navegación puede elegir ( 24/36/40/60/80dpi , incumplimientos y completamente oculto ), cuando la altura mínima de la 36dpi horizontal de la pantalla ( se muestra el botón con el fin de evitar el fracaso ) , modificado con efecto inmediato . Referencia código fte9k , gracias Fa mayor . 14 , los nuevos operadores de la barra de estado Opciones de visualización 15 , tire hacia abajo la pantalla Lunar barra de notificaciones 16 , tire hacia abajo la barra de notificaciones : Haga clic para entrar en la hora de la alarma está activada, pulse para introducir la fecha fijada **************************Haga clic en una fecha para entrar en el calendario, pulse para introducir la fecha fijada 17 , la nueva opción de tecla de volumen para despertar 18 , añadido al sistema para optimizar la secuencia de comandos (directorio script / etc / init.d ) . 19 , construida sobre el tema de un google para producir su propio estilo nativo. 20 , volver a editar un asistente de pantalla completa: ********a. pulsado la tecla de inicio para que aparezca el ajuste de las opciones de altura de la barra de navegación ********b . pulse la tecla de retorno de largo para terminar con el programa actual ********c . pulsación larga en el botón para abrir la interfaz del Administrador de tareas ********d. bloquear pantalla pulsado el botón de encendido para que aparezca el menú Rom: ROM V3 [16.05.2014]: ---> http://pan.baidu.com/s/1qWAYfc4 ROM V2 [2.03.14] ---> https://cloud.mail.ru/public/fb95046...B907_cn_V2.rar ROM V1[9.01.14] http://pan.baidu.com/s/1mgnwoys Google Play Store 4.5.10 Apk: https://mega.co.nz/#!XRcBzD4S!SURUlH...3dN86E6BykKPRI Google Contacts: https://mega.co.nz/#!rUAyVBjQ!e94mzB...giUSus7Ak4AEQs Google Calendar: https://mega.co.nz/#!zUwngQQT!aQLm0k...iVLAeqYH3Tv3vE Instalación: INSTALACION TRADUCIDA: -TENER DRIVERS DEL MOVIL INSTALADO EN EL PC - DESCARGA LA ROM CONSEJO: Yo instale desde dload la B907 4.2.2 oficial y justo cuando inicio instale la lite y ningun problema , al final cuando instale la Lite hize los respectivos WIPES ( SI OS DA ALGUN ERROR O FALLO AL INSTALAR LITE HACERLO ASI ) -PON EL TELEFONO EN MODO DEPURACION USB CONECTA EL TELEFONO AL PC DESCOMPRIME LA ROM EN UNA CARPETA: EN MI CASO PUSE DE NOMBRE A A LA CARPETA B907 LITE ROM - ABRIR LA CARPETA Y DALE AL ARCHIVO ''Flash_All_Lite'' ,SE ABRIRA UNA VENTA Y PULSA 1 Y ENTER, ESPERA Y PULSA ENTER NUEVAMENTE ,LA VENTANA SE VOLVERA ROJA, SE PACIENTE Y VERAS EL PROGRESO POCO A POCO , CUANDO TERMINE VOLVERA LA VENTANA A PONERSE VERDE O AZUL CON LETRAS CHINAS, LUEGO ELIGES LA OPCION 4 POR EJEMPLO Y PULSAS ENTER Y SE TE REINICIA EL MOVIL. ENTRA EN RECOVERY (DESDE LA ROM INICIADA PULSANDO EL BOTON POWER UNO O DOS SEGUNDOS TE SALE LA OPCION DE REINICIAR , LE DAS Y DENTRO DE AHY TE PONDRA REINICIAR REBOOT RECOVERY O BOOTLOADER PUES ELEGIMOS LA OPCION RECOVERY ) Y HACER WIPE CACHE Y FACTORY RESET ( ESTO MUY IMPORTANTE ) Y REINICIAIS EL MOVIL. ES SENCILLO EL PROCESO... A DISFRUTAR... Cuando os salga estas pantallas haceis lo siguiente: ![]() CAPTURAS DE PANTALLA: Aunque el Menu de las Capturas salga en chino la rom viene en ESPAÑOL ( alguna que otra palabras en ingles en el menu de Desarrollo, pero sin importancia y se entiende perfecto) , salvo 2 o 3 apps que estan en chino ![]() Última edición por Sergi19 Día 16/05/14 a las 18:04:01. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizacion: Rom China Version Unicom B907_CN_Lite V2 (2/03/14)
Última edición por Sergi19 Día 08/03/14 a las 00:02:53. |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta y encima si es mas ligera debe ir como un tiro.
Yo llevo la 907 oficial y aunque a veces se traba un poquito, pocas pero, me gusta mucho así que en cuanto pueda le pongo esta. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
te tengo una pregunta después que sale la ventana azul y se reinicia el movil se pone solo en recovery o hay que utilizar una combinación de teclas si es asi me podrias decir cuales que solo me se las de forzar un update.app xd has probado el gps ? funciona te da ubicación
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo! Estoy impresionado con la fluideza. GPS ok y muy personalizable.
Un abrazo compis |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya ireis dando vuestras opiniones sobre la rom.
Esperaré un tiempo a ver si tiene fallos porque no me gusta cambiar mucho de rom. Si va bien me la quedo pa siempre, así soy... Jejeje Esperaré a q me digáis si tiene algun error y si se puede solucionar. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he probado y funciona todo. Mil veces más fluida que la stock. Yo me la voy a quedar hasta que la cyanogen mejore
|
|
||||
|
||||
te tengo una pregunta después que sale la ventana azul y se reinicia el movil se pone solo en recovery o hay que utilizar una combinación de teclas si es asi me podrias decir cuales que solo me se las de forzar un update.app xd has probado el gps ? funciona te da ubicación
![]() El compi Jos dise que funciona el GPS yo no lo he probado. Última edición por Sergi19 Día 23/01/14 a las 22:11:22. |
|
||||
|
||||
Me encanta, lo único es que no me sale el NFC, como podría ponerlo como en la oficial?
|
|
||||
|
||||
bueno ya estoy preparando el tlf para montarla les cuento cuando tenga todo listo hay dios xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo un prolema fijate me sale la ventana verde donde le tengo que dar uno y enter le doy y me sale esto ??
despues espero y le doy enter de nuevo y me sale esto de hay no le e dado a mas nada sabes que podria estar pasando arriva me sale que estoy en depuración usb podria tener algo que ver que tengo windows 8 ? con que windows lo realizaron ustedes |
|
||||
|
||||
-.- pff
1https://www.dropbox.com/s/naets0np02r48ck/1.JPG 2 https://www.dropbox.com/s/ungu8vk2q8mdfmi/2.JPG hay están las imágenes |
|
||||
|
||||
tengo un prolema fijate me sale la ventana verde donde le tengo que dar uno y enter le doy y me sale esto ??
despues espero y le doy enter de nuevo y me sale esto de hay no le e dado a mas nada sabes que podria estar pasando arriva me sale que estoy en depuración usb podria tener algo que ver que tengo windows 8 ? con que windows lo realizaron ustedes ![]() Última edición por Sergi19 Día 23/01/14 a las 23:39:04. |
|
|
||||
|
||||
pero no debería hacerlo solo ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|