|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tenemos Togles y funciona el launcher de huawei para mates que eran de vodafone
Pues adaptando una solución del huawei p6 y gracias a la aportación del compañero Boomerstilo que me paso los ficheros de su rom vodafone he conseguido restablecer los togles. Y el launcher de huawei no me ha dado ningún error (el tiempo que lo he estado usando, normalmente utilizo el next launcher).
El único problema es que como tengo la rom china Fte9k rom- 4.2.2 B906 SP2) (y ahora tengo dos hileras de togles, la española y la china (tengo que averiguar dónde desactivar la china). El proceso es muy simple descomprime y copia el directorio es del fichero adjunto en CUST/VODAFONE/ del directorio raíz (hace falta ser root (yo utilizo el rootexplorer)). Una vez hecho esto le damos a Ajustes/Restablecer/Restablecer datos de fábrica. Reinstalamos las aplicaciones (con titanium backup por ejemplo) y ya está. Me imagino que con otras rom también funcionara y si son internacionales no saldrá la segunda hilera de togles china. Adjunto alguna foto. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a draco00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La cosa era que si ponías una rom china en un Mate Vodafone,los toggles desaparecían,por un lado y por otro el launcher daba error y fc.
No sé si todo está relacionado. Lo del launcher se arreglaba poniendo otro,pero lo de los toggles no tenía solución,supongo que hasta ahora. Saludos |
|
||||
|
||||
La cosa era que si ponías una rom china en un Mate Vodafone,los toggles desaparecían,por un lado y por otro el launcher daba error y fc.
No sé si todo está relacionado. Lo del launcher se arreglaba poniendo otro,pero lo de los toggles no tenía solución,supongo que hasta ahora. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo O sea,que a guardar ese archivito como oro en paño a partir de ahora. |
|
||||
|
||||
Hola, mira me descargo el programa ara rootear, hace todo el proceso pero luego cuando utilizo algún programa que necesita permisos root me dice que no esta rooteado. ¿Alguna solución?
P.D. Muchas gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Descargate la apli Superuser.Pero antes prueba a hacerlo de nuevo,porque yo creo que ya aparece automáticamente al rootearlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
al copiar la carpeta me dice "Operation Failed" ¿Que hago?
|
|
||||
|
||||
Nada no hay manera, he seguido todos los pasos, y sigue mal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento no tener tiempo para hacer un tutorial pero puedes mirar el del huawei p6 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699186) que es de donde encontre la información original y seguirlo, teniendo en cuenta que aquel es para orange y nosotros tenemos vodafone.
|
|
||||
|
||||
para quitar los tootgles de la sp2 ve a la apk de personalisacion ultima pestaña ok, por cierto han probado power toogles creo q les serviria de gran ayuda
|
||||
|
||||
¿Si no hay directorio de Vodafone lo creo yo?
||||||
|