|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Rom miui_H2A_JHCCNBF33.0
Acabo de ver en el foro chino de miui.com, que ya se ha filtrado una nueva rom, la 33.0.
Aqui el enlace para descargarla: pan.baidu.com/s/1kT2x8gB La contraseña para acceder: btpy |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anzoni34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog?
|
||||
|
||||
Esto va rápido eh! Que nos pasen a Miui6 en cuanto salga
![]()
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de los cambios que hay en esta Rom, aun es una beta que alguien ha colgado en el foro , igual mañana la tenemos como estable.
|
|
||||
|
||||
MIUI -JHCCNBF33.0 Rooted
Gracias, pero voy a esperar hasta mañana, hasta que vea la lista de cambios (changelog).. ![]() Edited 08.08.2014: MIUI -JHCCNBF33.0 Rooted ![]() Ya descargue MIUI-JHCCNBF33.0 y Rooted con el mismo método raíz de antes .. Pros: - Más fluido y rapida que la versiónes previa. - Antes tenia señal de wifi muy débil con esta versión esta resueltó.. - mejor duración de la batería y no sobre calentamiento.. - Notificaciones de Gmail y Whatsapp tenia problemas antes, ahora resueltó.. Cons: - Cuando uso mi alarma de otras apps no suena en absoluto.. - Sincronizar contactos no funciona correctamente..
- ANDROID OS: Android 7.1.2 Nougat - MODEL VERSION: Redmi 5 Plus (Vince) Última edición por EL_EASY Día 08/08/14 a las 11:46:33. Razón: download JHCCNBF33.0 |
|
||||
|
||||
Esta gente no descansa en agosto?? Espero equivocarme pero si fuésemos de los primeros en tener v6 tal vez no habrían ahora tantas actualizaciones no? Estarían centrados en la v6??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rápidos como ello solos, ya está como oficial en http://en.miui.com/download-226.html#305
|
|
||||
|
||||
Rápidos como ello solos, ya está como oficial en http://en.miui.com/download-226.html#305
![]() Igual no les hace falta centrarse en MIUI 6 ya que cuando lo lancen, quiza solo lo tengan que adaptar a este terminal y salga igual de rápido que estas. Pero mientras vayan afinando el movil con estas v5.
|
||||
|
||||
me encanta, sacan la rom y a los 2 dias sacan el changelog jajajajajaj.
Segun los foros de xiaomi han reparado esto (no soy capaz de interpretar a que se refiere):
|
|
||||
|
||||
Madre mía, tenemos jeroglificos en vez de changelogs jajajaja.
|
||||
|
||||
Ya está para su descarga en la página oficial, pero sinceramente y como ya digo a veces veo más sugestión que otra cosa. Si la "global" sigue en la 29.0 es porque ni en la 31.0 ni en esta 33.o han tocado nada que tenga que ver con la entrañas de la ROM, solo algún servicio aplicación de los chinos que ellos si deben usar para lo que sea, como nosotros usamos otros y nos acordairíamos de la madre de Xiaomi si dejase de funcionar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Alguien la ha metido?
|
||||
|
||||
Yo descargue la rom fastboot y la instalé con miflash, No hay grandes cambios en la rom...cono dice elperroderoke, a nosotros no nos afecta...no hay grandes cambios con respecto a la 31...
|
|
||||
|
||||
Por cierto a.los que esperan a miui v6 para este mes, se comenta en el foro oficial miui.com chino, que en el redmi 1s todavia nos queda v5 pa unos meses.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ahora esta V5 tiene fallos pero esta bastante bien. Lo que mas me jode es el Mi Band, que solo sera para el 3 y el 4. |
|
||||
|
||||
No me funciona tienda google play en esta version,se abre y se cierra, en bateria tampoco se ve procesos, por ahora estos fallos
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|