|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consultas consultosas sobre primera actualizacion
Hola estimados, escribo denuevo para poder algún día actualizar mi note 2 >:c, pero me siguieron quedando algunas dudas, repito que mi equipo nunca lo he tocado, pero es Root y tiene la versión 4.1.2
Acá va, primero ya he hecho según el tutorial que hay acá en HTC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233 acerca de la copia EFS, lo hice, pero ahora que hago D;?, Se creó en mi pc un archivo de alrededor de 20 megas de nombre efs, pero, qué hago con él ? Lo meto en el celular :G?, no lo meto y lo guardo por si se estropea? Al ponerle una custom, este desaparecerá con los wipes respectivos?, y qué debo hacer si se estropea mi celular :c,? - Antes de ponerle una custom siempre debo hacer algo con ese archivo efs creado D:¿? Otra, soy root, pero como verifico si tengo un custom recovery :c?, si no lo llegase a tener, qué debo hacer, si tengo que bajar una aplicación y ya está, o tengo que " flashear " con Odin algun coso :c? y la última, me recomendais algúna rom que tenga cosas del s5 y note 3 :C ( si esque pueden ) Muchas gracias de antemano ( practicamente entender lo del EFS me complica más :C ) |
|
|
||||
|
||||
1. La copia de la efs te servira si por algun motivo pierdes el imei esto no es muy habitual que pase. Creo que tienes un tutorial de como recuperarlo en el foro.
2. La manera más fácil y rapida de averiguarlo es entrando en el recovery con el movil apagado tienes que apretar a la vez volumen+; home; y el voton de encendido y apagado. Cuando te salga la pantalla con el logotipo de samsung sueltas los votones. 3. En esto lo mejor sera que te pases por el hilo de roms y desarrollo y veas cual te gusta mas |
|
||||
|
||||
muchas gracias :3
|
|
||||
|
||||
Tienes MP
|