Avisos

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

aplicacion de camara se cierra

bueno yo tengo el xperia z2 y no puedo filmar mas de 12 min en 4k ni usar los efectos de la camara al filmar (solo aguanta 6 min) porque se me cierra la camara veo q muchos tienen ese problema eso es normal?? porque tambien veo a otros q no le pasa no quiero pensar que compramos un equipo que no se puede usar la camara?? que solucion hay? lo regreso por la garantia?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por kalos2804 Ver Mensaje
bueno yo tengo el xperia z2 y no puedo filmar mas de 12 min en 4k ni usar los efectos de la camara al filmar (solo aguanta 6 min) porque se me cierra la camara veo q muchos tienen ese problema eso es normal?? porque tambien veo a otros q no le pasa no quiero pensar que compramos un equipo que no se puede usar la camara?? que solucion hay? lo regreso por la garantia?
Si te lees un poco el subforo, verás que es normal. Les pasa al 99% de poseedores del Z2.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

bueno entre a la pagina de sony y pregunte si eso era normal y me respondieron que no que la camara solo deberia recalentarse de esa forma con la filmacion en 4k mas no con los otros modos de filmacion ya sean los efectos u otras cosas
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
Si te lees un poco el subforo, verás que es normal. Les pasa al 99% de poseedores del Z2.
Hombre, normal, lo que viene a ser normal no es. Es un problema del dispositivo, otra cosa es que Sony no esta dando solución al problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 12:00:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /