Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
No deja instalar app

Buenas a todos, resulta que yo tenia de hace tiempo una app de musica, Maven Player, instalada con un apk descargado por mi, la he usado sin problemas siempre. Hoy me he instalado el blackmart y me salia esa app para actualizar, le di y me ponia aplicación no instalada, desinstale la version anterior y no se deja instalar, y ahora encima cuando he ido a tirar del apk antiguo q instale en su dia me dice lo mismo, app no instalada, lo he reiniciao, le he pasao el sd maid y no se el motivo, no soy root ni tengo nada, todo stock.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Entonces necesitas ser root para borrar kualkier rastro/cadaver de la app con SD Maid Pro!, que este causando el problema de que no se puede instalar.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
eso, o también primero hacerse root, luego con el root explorer y buscas "Maven" e igual borras todas las carpetas y archivos que encuentre

o si no, con un factory reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
supongo que la mejor opcion seria un factory reset, ya que el simple hecho de hacerse root ya te hace un factory reset por tener que pasar por un desbloqueo de bootloader.
de momento no estaba entre mis planes el root, y el reset, me da pereza luego instalarlo y configurarlo todo D: asi que mientras tanto me he instalado otro reproductor.

gracias, y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 07:55:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /