bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 08:42:41
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Crear acceso directo a WPS

Por motivos de trabajo estoy continuamente conectadome a distintos dispositivos wifi y en la mayoría de los casos uso WPS por la comodidad que ello implica.

Estoy buscando la forma de tener un acceso directo al activador de WPS en la pantalla principal de mi Bq5 HD pero no veo la forma.

Alguien sabe como hacerlo??

O alguna forma de activar el WPS sin tener que recorrer los menús??
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
yo creo que habrá alguna app para sacar un widget a la pantalla principal... o alomejor con un launcher tipo nova puedes crear dicho acceso directo... que launcher llevas??
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Llevo el Dodol... he conseguido poner en la pantalla principal el icono de wifi que me abre el listado de conexiones wifi disponibles y ahí tambien está el botón de wps pero un boton que active el wps directamente no veo la manera, he buscado por play store, blckmart, aptoide, etc.. y no encuentro nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
Llevo el Dodol... he conseguido poner en la pantalla principal el icono de wifi que me abre el listado de conexiones wifi disponibles y ahí tambien está el botón de wps pero un boton que active el wps directamente no veo la manera, he buscado por play store, blckmart, aptoide, etc.. y no encuentro nada.
yo he probado tambien y como dices como mucho tienes acceso directo al menu de wifi, pero bueno simplemente abriendolo tienes el boton, yo creo que se queda a mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 09:31:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /