|
||
|
||||
|
||||
no entra en recoveri
Hola compañeros me llego ayer dia 20/06/14 dos hongmi note que compre en geekvida el 03/06/14,entre la espera del paquete estuve investigando un poquito por foros y youtube,vi un vidio que salia un chaval con un mi3 que comentaba que para saber si es falso el terminal tenias que mirar si tenias un menu con tres opciones al hacer el combo de power y volumen- , en el mio no sale ese menu sale un menu negro con unas letras en chino subralladas en azul y si le ago el combo de botones pero con + me da tres opciones que deslizo con volumen - pero no puedo seleccionar nada ni con volumen+ ni con power,es normal esto.Por otro lado todas las rom que pongo oficiales multilenguaje siempre me salen con chino y ingles ni la 17 ni la 23,al final consegui poner una no oficial de miui.es entrando en recoveri por ajustes actualizar boton menu entrar en recoveri mi pregunta,como puedo areglar esto por que si por casualida lo briqueo no podre entra en recoveri para soluciorelo,toda estas cosas raras me pone la mosca detras de la oreja sera un clon mi xiaomi,por detras de la caja tiene la etiqueta roja con el imei etc... y un codigo que para verlo tienes que rascar como en las lotos de apuestas.
|
|
|
||||
|
||||
A mi, al instalar la 23, se arreglo, y ya pude entrar al recovery con la combinación de botones.
|
|
||||
|
||||
Me llego el viernes y me tire todo el sábado intentando poner la 17y23 original multilenguaje y nada salía siempre chino y inglés le puesto una no original del foro miui.es y es la 17 tienes tu la 23 que funcione de verdad bien y en español yo con las originales 17y23 tampoco me dejaba entrar con los botones
|
|
||||
|
||||
De momento al recovery solo se puede entrar a traves de la app "update" o "actualizador".El menu que te salio en chino es el modo download.En cuanto a las roms que metiste no hay ninguna oficial en v23 con multi,son en ingles/chino.Las que si son multi son las no oficiales.Yo he instalado la v23 no oficial con multilenguaje y va de 10,ademas le he instalado un recovery pero no funciona.Voy a seguir investigando sobre el tema.
Salu2 |
|
||||
|
||||
me prodriais poner el enlace de donde conseguisteis la 23 en español no oficial es que lo estoy probando con la que le puesto no oficial 17 y algunas cosas no estan traducidas y no consigue establecer el 3g
|
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844380 |
![]() |
![]() |
||||||
|