|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Como puedo liberar mi htc one m7 de sprint para movistar o telcel mexico
Hola compañeros,
Primero que nada, un saludo a toda la comunidad ![]() Intente poniendo un chip movistar pero me dice "SIM invalida" No se que debo hacer para poder activarlo! Espero puedan ayudarme, les estaré muy agradecido! Saludos cordiales! |
|
|
||||
|
||||
Solo busca liberar por IMEI en el foro, es rápido y fácil.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de eso nada, el modelo Sprint NO esta bloqueado por IMEI, esta bloqueadi por hardware..
![]() ![]() Lo necesitas liberar para que agarre la sim de Telcel o movis, yo uso el mismo teléfono y pedí la liberación por IMEI, ya que lo tienes atado a SPRINT. |
|
||||
|
||||
Cuando metes una sim de otro operador no te pide código, sólo te dice que la sim es inválido. Como lo vas a liberar por imei si no te pide código
|
||||
|
||||
Ya intenté varias cosas, entre ellas lo del imei. Inclusive consulté al Dr. SIM y me dice que por el momento no es posible liberarlo; la pregunta es:
¿Qué riesgos conlleva hacerlo root? He leído que en modo root, es posible hacerlo de cualquier compañía, pero soy nuevo en esto y no entiendo qué hacer para rootearlo, ya que todos los tutoriales que he visto vienen en inglés. Saludos! |
|
||||
|
||||
Ya intenté varias cosas, entre ellas lo del imei. Inclusive consulté al Dr. SIM y me dice que por el momento no es posible liberarlo; la pregunta es:
¿Qué riesgos conlleva hacerlo root? He leído que en modo root, es posible hacerlo de cualquier compañía, pero soy nuevo en esto y no entiendo qué hacer para rootearlo, ya que todos los tutoriales que he visto vienen en inglés. Saludos! ![]() Como te han dicho el modelo de Sprint viene bloqueado por hardware ya que ellos usan tecnología cdma y programan el equipo no usan sim y para HTC es más fácil bloquear el sim que hacer un modelo en específico para ellos. Aquí está el tutorial es de la página de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2586704 Y por último, no creo que funcione tu equipo en 3g ni 4g en ninguna empresa (Telcel, Movi, Iusa) ya que las frecuencias con las que viene son las que usa Sprint y son diferentes a las de At&t o Tmobile que son las equivalentes en nuestro país. Buena suerte. |
|
||||
|
||||
http://reparacion-mantenimiento.merc...y-hardware-_JM, te recomiendo buscar asesoría en esta pagina es lo mejor para el HTC, ya que según veo estas restringido, posiblemente por robo o reporte.
![]() |
|
||||
|
||||
efectivamente el modelo de sprint viene bloqueado por hardware antes que nada que version de android tiene porque si esta en 4.1.2 es muy facil y si esta en 4.3 es un poco mas dificil pero no imposible yo tenia el mismo problema y logre liberarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi celular tiene android 4.4.2 y sense 6, ya intenté de todo, incluso lo tengo en modo root (super usuario) e hice lo de terminal emulator, en la cual se meten unos comandos (am start com.redbend.vdmc/com.htc.omadm.test.TestMainActivity); no tuve éxito ![]() También probé la aplicación Sprint HTC one SIMunlock helper, que tampoco sirvió, ya que me manda un error que al parecer es por tener el software más actual. Espero puedan ayudarme ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Qué tal!
Mi celular tiene android 4.4.2 y sense 6, ya intenté de todo, incluso lo tengo en modo root (super usuario) e hice lo de terminal emulator, en la cual se meten unos comandos (am start com.redbend.vdmc/com.htc.omadm.test.TestMainActivity); no tuve éxito ![]() También probé la aplicación Sprint HTC one SIMunlock helper, que tampoco sirvió, ya que me manda un error que al parecer es por tener el software más actual. Espero puedan ayudarme ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta si hiciera downgrade a una versión anterior y después instalará una ruu no pierde la liberación del SIM? Tengo el de mi novia igual Sprint y está en 4.1.2 pero me da miedo actualizarlo y que pierda el SIM
|
|
||||
|
||||
Saludos,
He logrado liberar un htc one m7 de sprint, ahor ame reconoce la SIM y hace llamadas, pero no se escucha nada. Puedes ser problema de bandas? se puede corregir? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|