|
||
|
||||
|
||||
como evitar lag
como evitar lag de ajustes en 4.4.2..
|
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado por Pc companion a la 4.4.2, la rom española, y después de reiniciar el móvil una vez actualizado, no tengo lag de ninguna clase.
Estoy muy satisfecha con el rendimiento del terminal en este momento, ni consumo excesivo de servicios de google ni nada y la batería teniendo en cuenta que es la carga que tenía cuando actualicé, no puede ser mejor el rendimiento. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado por Pc companion a la 4.4.2, la rom española, y después de reiniciar el móvil una vez actualizado, no tengo lag de ninguna clase.
Estoy muy satisfecha con el rendimiento del terminal en este momento, ni consumo excesivo de servicios de google ni nada y la batería teniendo en cuenta que es la carga que tenía cuando actualicé, no puede ser mejor el rendimiento. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tuve lag, reinicie y mejoró absolutamente todo
|
|
||||
|
||||
Un compañero comento que en opciones de desarrollo si activas la casilla "forzar representación GPU" y reinicias se va el LAG, a mi por lo menos me ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso me pregunto yo, por ahora la duración que tengo de la bateria es de 3horas de pantalla, pero es que le doy mucha tralla al clash of clan y eso es verdad que se bebe la bateria. Yo creo que dura un pelin mas. Cada día me gusta
|
||||
|
||||
Sí funciona esa opción. Yo leí e una ocasión que eso lo que hace es que funcione la gráfica en lugar de otra cosa (desconozco qué) y que liberaba a la cpu de carga de trabajo. De todas formas supongo que sony en un mes estará sacando un parche.
|
|
||||
|
||||
Yo puse con el No-Frills CPU Ondemand y Noop, y la verdad que ha mejorado muchisimo sl telefono
|
|
||||
|
||||
Ya sabia lo que conlleva el boton de forzar gpu, el caso es que no me gustaria perder duracion de bateria, para que os hagais una idea, justo antes de actualizar tenia 2dias y 5 horas en espera, me quedaba 19% de bateria y llevaba 2:30 horas de pantalla y cada vez me estaba durando mas con la 4.3.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar. Al principio me iba todo con mucho lag: la barra de notificaciones, el menú de ajustes y la cámara tardaba mucho en abrirse. Lo he reiniciado cómo habéis puesto aquí y ahora me va genial
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Yo desde que me compré el móvil estoy con lag a la hora de acceder a la agenda, ver el contacto y llamar. He probado con lo que decís y sigue igual Actualizó de fábrica hace unas semanas al 4.4.2 Alguna sugerencia? Gracias! |
|
||||
|
||||
El lag de la barra de notificaciones mejoró cuando reinicié. Pero sigo con el lag cuando entro a los ajustes.
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya se lo podía currar más Sony.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Existe algun riesgo para el movil el tener forzar representación GPU activado?,la verdad que en ajustes se notaba lag pero con eso activado nanai,pero ¿Çcorrera algun riesgo el movil?,¿dura menos la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|