HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
Togui3688 Togui3688 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
Algunas preguntas antes de intentar ser root

Buenas noches, me encanta el foro pues me encanta mi htc one y aquí e salido de muchas dudas, PERO aún tengo algunas preguntas,quisiera desbloquear el bootloader para poder ser root y poder meter roms que me den opciones diferentes de desbloqueo por ejemplo, pero tengo una duda antes de hacer esto, mi htc lo compre desbloqueado para cualquier compañía aquí en México por internet, desde que lo compre he querido actualizarlo pues tiene android 4.2.2 y htc sense 5.0 y viendo aquí en el foro veo que ya han salido actualizaciones incluso sense 6 pero al buscar actualización en mi teléfono me dice que YA esta actualizado y que no hay actualizacion, ¿cómo podría actualizarlo ? Para después desbloquear el bootloader, por que no me aparecen actualizaciones si ya cheque el bootloader y me aparece como bloqueado y según vi solo no se puede actualizar cuando se a modificado el bootloader , mi duda es si será por que lo liberaron para cualquier compañía por que cuando prendo mi htc one sale el logo de nextel que me imagino era su compañía originalmente, por que sí desbloqueó el bootloader ya no podré actualizar tampoco verdad? Por ultimo si desbloqueó el bootloader y hago el root no se bloqueará de nuevo solo para nextel? O perderé el htc blinkfeed ? Disculpen todo mi choro pero tengo esas dudas antes de meterme a fondo con este gran terminal.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
uziel16 uziel16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
No se te ha actualizado porque la rom de Nextel no ha liberado esa actuación, necesitas meter otra rom, ya sea custom o stock que si tenga esa actuación, cuando instales una custom sólo fíjate que tenga sense de esa manera no pierdes de nada de lo que HTC te ofrece, y no pierdes el liberado de compañía puesto que eso es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola que tal gracias por contestar, fijate que segui un tuto y ya desbloque el boot loader e hice unos pasos y al final consegui hacer mi htc root, ahora me gustaria hacer lo siguiente, vi un tuto para instalar manualmente sense 6, ya lo descargue pero dice que tengo que ser s-off si no no funcionara, aqui me he quedado en duda ya que ya tengo el bootloader desbloqueado pero abajo sigue apareciendo s-on y no se como cambiarlo a s off veo tutos para hacerlo s off con unos comandos pero ahi dice que es para desbloquear bootloade ry hacer s off pero yo ya tengo desbloqueado el boot, que tendria que hacer ahora para hacer s off, gracias y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
uziel16 uziel16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
En mi opinión sólo deberías continuar el tuto a partir de donde empiezan el proceso del s-off puesto que ya tienes el bootloader abierto, pero para darte una mejor opinión podrías poner que tuto piensas seguir.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por uziel16 Ver Mensaje
En mi opinión sólo deberías continuar el tuto a partir de donde empiezan el proceso del s-off puesto que ya tienes el bootloader abierto, pero para darte una mejor opinión podrías poner que tuto piensas seguir.
agradesco tu respuesta pero ya logre hacer s-off incluso ya estoy actualizado a la ultima version de sense y android 4.4.2,aunque veo que ya salio la 4.4.3 valla dilema jajaja bueno gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Aprovecho este hilo para preguntar acerca de hacerse root. He visto que se puede hacer fácilmente root según este artículo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844874

No me he atrevido aún a utilizar la apk en cuestión, antes querría ver si me aclaráis unas dudas:

1/ Solo quiero hacer root para usar algún programa y borrar aplicaciones que no uso, la pregunta es: si hago root no me llegarán próximas actualizaciones ?

2/Pierdo garantía al hacer root ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Relente,

- Ese sistema de root puede que no funcione en los HTC...

- Root => No hay actualizaciones

- Al menos la garantía de software si la perderías... Para no perder la garantía necesitarías hacer el S-OFF, ya que te permitiría revertir los cambios realizados sin dejar huella de haberlos hecho.

------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola,

Muchas gracias A.S.A.P.

Si pierdo actualizaciones y garantía me olvido de rootear el móvil , parecía tan fácil...

en fin toca aguantarse

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:55:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /