|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como dejar stock (de fabrica)mi htc one con rom insertcoin
hola! gente!
![]() me gustaria volver a tener el android kitkat y sense original a 5.5 pa actualizarlo al sense 6 normalmente que es todo lo que tengo que hacer para poder hacerle el downgrade de rom cocinada a rom stock? gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
descarga ROM para tu cid http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads
flashea en tu custom recovery /full wipe/ no activar casilla ,,add root,, / marca las casillas ,,stock recovery,, y ,,radio,, entra en fastboot para bloquear tu bootloader con CMD : fastboot oem relock(si eres s-on) fastboot oem lock (si eres s-off)
|
||||
|
||||
flashea en tu custom recovery /full wipe/ no activar casilla ,,add root,, / marca las casillas ,,stock recovery,, y ,,radio,, entra en fastboot para bloquear tu bootloader con CMD : fastboot oem relock(si eres s-on) fastboot oem lock (si eres s-off) ![]() yo tengo esta rom stock me servira? RUU_M7_UL_K44_SENSE55_MR_HTC_Europe_4.19.401.9_R_R adio_4A.23.3263.28_10.38r.1157.04L_release_353069_ signed_2-1 mm haber si entendi xd tengo que dejarlo s-off pero cambiarlo de unlock a lock? mmm una pregunta la opcion de stock recovery no me sale en mi recovery twrp donde estara? :s saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
flashea en tu custom recovery /full wipe/ no activar casilla ,,add root,, / marca las casillas ,,stock recovery,, y ,,radio,, entra en fastboot para bloquear tu bootloader con CMD : fastboot oem relock(si eres s-on) fastboot oem lock (si eres s-off) ![]() me gustaria preguntarte para que hay que hacer fastboot oem lock (si eres s-off), ya que yo soy S-OFF y UNLOCKED y nunca he ejecutado ese comando y no entiendo para que se bloquea con la opcion lock, pero si puedes me lo aclaras, ya que cuando en alguna ocasion he cargado mediante una rom de guru nunca lo he hecho y no he tenido problemas para actualizar via OTA. saludos javiermadrid |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si eres s-off no hace falta bloquear bootloader. Acabo de actualizar.
Saludos.
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando metes la gurú, te borra la sd?
|
|
||||
|
||||
hola
me gustaria preguntarte para que hay que hacer fastboot oem lock (si eres s-off), ya que yo soy S-OFF y UNLOCKED y nunca he ejecutado ese comando y no entiendo para que se bloquea con la opcion lock, pero si puedes me lo aclaras, ya que cuando en alguna ocasion he cargado mediante una rom de guru nunca lo he hecho y no he tenido problemas para actualizar via OTA. saludos javiermadrid ![]()
|
||||
|
||||
de donde puedo sacar una para mi one de nextel mexico?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo el hilo por que me interesa.
No carga la página de htc1guru, estará saturada?
![]() Última edición por caloca Día 03/06/14 a las 16:53:53. |
|
||||
|
||||
flashea en tu custom recovery /full wipe/ no activar casilla ,,add root,, / marca las casillas ,,stock recovery,, y ,,radio,, entra en fastboot para bloquear tu bootloader con CMD : fastboot oem relock(si eres s-on) fastboot oem lock (si eres s-off) ![]() Saludos y gracias.
![]() Última edición por caloca Día 03/06/14 a las 20:03:35. |
|
||||
|
||||
Ya esta bajando la ruu para VODAP304 y como entiendo la meto al tlf y por recowery la flaseo con las opciones que has dicho y listo no? me quita el root y el recowery lo deja de stock lista para actualizar lo que nos quiera mandor robafone no? soy Hboot 1.57 y s-on.
Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Me autocito.
He hecho como dice fixit y me ha instalado la de VF con sense 5 y una vez hecho esto, me ha saltado una actualizacion oficial que sera la que tenia original con sese 5.5, ha instalado pero despues no hace mas que reiniciarse continuamente. Le meto en recowery (que sera el de stock) y me sale como que esta trabajando, le meto para hacer un factory reset y lo mismo, pero no hace nada. Estoy perdido. Voy a ver si le meto un recowery y flaseo la que tenia android revolution, por que vaya lio me estoy montando con el tlf. Si teneis alguna idea............acepto sugerencias. Saludos. Edito: Tendra algo que ver que tengo el bootloader abierto???? imagino que no pero..............
![]() Última edición por caloca Día 07/06/14 a las 14:00:37. |
|
||||
|
||||
Me autocito.
He hecho como dice fixit y me ha instalado la de VF con sense 5 y una vez hecho esto, me ha saltado una actualizacion oficial que sera la que tenia original con sese 5.5, ha instalado pero despues no hace mas que reiniciarse continuamente. Le meto en recowery (que sera el de stock) y me sale como que esta trabajando, le meto para hacer un factory reset y lo mismo, pero no hace nada. Estoy perdido. Voy a ver si le meto un recowery y flaseo la que tenia android revolution, por que vaya lio me estoy montando con el tlf. Si teneis alguna idea............acepto sugerencias. Saludos. Edito: Tendra algo que ver que tengo el bootloader abierto???? imagino que no pero.............. ![]() |
|
||||
|
||||
Y como le metiste la revolution??por que yo la tenia metida y parece que me ha borrado todo y como no inicia..................a ver como se la meto. Estoy metiendola en un usb y haber si a traves de un cable otg consigo que me la fhlasee.
Pues no me reconoce el otg con la room metida. ![]()
![]() Última edición por caloca Día 07/06/14 a las 14:33:24. |
|
||||
|
||||
He podido revivirlo ya que el usb lo tenia en ntfs y no lo pillaba, aparte de que habia que activarlo en el recovery.
Ahora teengo la room que posteo fixit metida y he hecho lo de bloquear el bootloader (ahora bloqueado, solo me queda lo del tampered) y vuelta a empezar pero veo que al entrar en bootloader y luego a recovery, no hace nada, sale un triangulo rojo y da la impresion de no tener recovery y me da miedo actualizar otra vez y tener el mismo problema. Me estoy bajando un recovery stock ( IM-A850_Recovery_All in one_06-4-2013.rar), pero para meterle este hay que hacerlo a traves de twrp no?? Saludos y vaya sabado que estoy pasando. EDITO: La room va bien hasta que pide actualizar, se actualiza a sense 5.5 y adios, reinicios continuos. Un asco, a la noche con mas ganas me metere con el cacharro haber que se le puede hacer.
![]() Última edición por caloca Día 07/06/14 a las 17:26:46. |
|
||||
|
||||
Me hacia lo mismo, recupere un backup y después volví a instalar la guru room, actualizaba a sense 5.5 y quedaba en loop + triangulo rojo, nunca pude instalar el rocovery stock, así que volvi a la revolution
|
|
||||
|
||||
Mas adelante lo intento de nuevo y antes de actualizar a sense 5.5 intento flasear un recowery stock, por que yo creo que ese es el problema.
Veremos que pasa.
|
||||
|
||||
Tengo el unlocked, recowery 2.6.3.3 y root con hboot 1.57, no consigo quitar tampered y actualmente la cocinada de maximushd y queria dejarlo limpito el tlf tal cual de vf, pero sigo los pasos y bien pero en cuanto actualiza a la ultima de vodafone, reinicios constantes.
Alguien me puede ayudar del porque no para de reiniciarse cuando actualizo a la ultima de vodafone?? Saludos.
![]() |
||||||
|