|
||
|
||||
|
||||
[official] HTC OneX CyanogenMod 10.1 (4.2) release + 10.2 (4.3) nightlies
Otra CM 10 pero esta vez no es de TripNRaver, esta es de TeamNDVRu Última edición por ilustretbk Día 03/03/13 a las 23:10:33. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Alladrios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jamas he probado una CM (merezco la muerte , lo se
![]() Cual de las CM10 (o 9) creeis que va mejor para nuestros HOX? |
|
||||
|
||||
amigos soy muy nuevo en estos.,.,.quien me puede ayudar,, como puedo actualizar mi htc one x.,., a la ultyima version.,.,pra tener sus mejoras.,.,no me da la opcion en ajustes, sera por que no esta disponible en mi region o que.,.,.porfa alguien que me explique bien que debo hacer para tener mi htc one x al maximo.,.,.
|
|
||||
|
||||
hola que tal instale esta rom pero no veo por ningun lado la APP DE GOOGLE PLAY, ademas instale la aplicacion TITANIUM BACKUP pero no la veo por ningun lado!!
|
|
||||
|
||||
Pensé que nos habías abandonado por un sIII azul...
Aun en el HOX no he probado ninguna Cyano, pero pintan muy bien. Ahora le estoy metiendo mano a la ViperX, a ver como va, sino me convence lo mismo me paso por aquí. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Vi un video de cyano10 y la verdad que me gusto mucho, se ve que es fluido. Pero en cuanto a bateria va bien? Consume lo normal (stock) o consume menos/mas que la rom original? Tiene algun lag? Y tiene google now? Jaja
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No me funcionan los datos móviles
![]() EDITO: Ya me funcionan, tenia que configurar el APN de Tuenti Móvil. Última edición por edgar46 Día 08/09/12 a las 16:09:30. |
|
||||
|
||||
Quisiera saber si el RadioFM va bien con la ROM. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Actualizada:
[ROM][official] HTC One X - CyanogenMod 10 Nightlies - 4.1.1 BETA 2 (20th September 2012) Changelog BETA 2 B2: - Latest CM changes (synced 15.09.2012) - Wanna more? look @ pen,n,z" target="_blank">http://review.cyanogenmod.com/#/q/st...img" />pen,n,z / http://review.cyanogenmod.com/#/q/status:merged,n,z Actualizo titulo...
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 06/10/12 a las 19:02:55. |
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si me podeis ayudar
he instalado esta rom y me encanta, pero tengo un problema. cuando la instalo, solo puedo arrancarla mediate fastboot, y simpre que apago o reicinio el mobil se me queda en un loop del logo de arreanque, entonces tengo que hacer fastboot con el boot de la rom y entonces ok alguien sabe como puedo solucionarlo? me pasa con cualquir rom CyanogenMod 10, no solo con esta gracias |
|
||||
|
||||
volve a flashear por fastboot el boot.img que esta dentro de la rom
|
||||
|
||||
Eso hago, pero nada de nada ya no se si es por que tengo hboot-0.95.0000 pero empiezo a desesperarme, no me gusta para nada SENSE y quiero cualquier rom cyanogenmod 10 un saludo y gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
o sea compraste un htc y no te gusta sense? jajaja
Que raro a mi me funciona sin problemas
|
||||
|
||||
|
|