Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/15, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
antoniopes antoniopes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y P30 pro
Tu operador: Vodafone
Problema pantalla

Buenas noches!
Vereis, hace un par de dias que el telefono me esta haciendo algo raro.La cuestion es que la pantalla se apaga(se queda totalmente negra) pero sin embargo el telefono esta encendido , ya que los botones se iluminan. Al reiniciar el telefono (previa extraccion de la bateria) el telefono suena pero sigue sin poder verse nada. la cosa es que me vuelve a funcionar despues de tenerlo apagado un rato con la bateria quitada.Teneis alguno este mismo problema.? sera cuestion de software? es libre.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/15, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

A mi me ha pasado igual. Tras una caída se la pantalla sé veía amarilla...estando en cyano 12.1. Le volque un nandroid d la ROM HCT q tenía y solucionado..pero me ha estado pasando como a ti. Pantalla apagada pero botones encendidos. Hice d todo factory reset y me seguia pasando. Compi....lo q yo he hecho para solucionarlo es instalar desde cero la ROM q lleves...yo lo he hecho y no ha vuelto a fallar...espero q lo soluciones así porque yo me he estado pegando con ese fallo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/15, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
antoniopes antoniopes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y P30 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder. De todas formas me llegare mañana al servicio técnico oficial para ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/15, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por antoniopes Ver Mensaje
Gracias por responder. De todas formas me llegare mañana al servicio técnico oficial para ver que me dicen.
Se me olvido comentarte y antes d q lo lleves al SAT que el conector de la pantalla esta alojado en una tapa q se quita fácilmente, al quitarle la tapa d la batería lo ves. Yo la abri y lo quite y lo puse ahora q me acuerdo y tras reinstalar como t dije no ha vuelto a fallar. Prueba a ver si lo solucionas asi
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/15, 01:12:42
Array

[xs_avatar]
antoniopes antoniopes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y P30 pro
Tu operador: Vodafone
lo estoy mirando ahora peor no doy con la tapa que me dices.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/15, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por antoniopes Ver Mensaje
lo estoy mirando ahora peor no doy con la tapa que me dices.
es un tapa que esta al lado de un tornillo en la parte izquierda
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 10:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /