|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Htc desire s con pequeño problema 20€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Htc * Modelo: Desire s * Precio: 20€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No baja la barra de notificaciones * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía a cualquier parte de España * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Compré el movil con la pantalla rota, y yo mismo se la cambié. Pero encenderlo de nuevo no funcionaba la barra de notificaciones, lo restauré a datos de fabrica y sigue sin funcionar. Cuando pones el movil de lado si que baja, y de hecho cuando está de lado funciona toda la pantalla, pero estándo en su posición normal es como si no detectara el dedo en la zona de la barra de notificaciones. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
#7
|
||||
|
||||
movil recibido.he estado probandolo.al insertar la sim no me lo reconocia y he reiniciado varias veces el movil hasta que lo reconocio.ahora no me coge cobertura.la pantalla fue cambiada y esta mal montada porque sobresale.
|
#8
|
||||
|
||||
Bueno, ante todo pido disculpas, pero no conocía ese fallo de la sim. Tengo ya varias ventas/compras positivas, y no me jugaría un voto negativo por 20€. Ese fallo no tenía conocimiento de el. Hablamos por privado y lo intentamos solucionar. Lo siento
__________________
![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
hablando con el por whatsapp.a la espera del ingreso para mandarselo de vuelta.
Última edición por zoletero Día 13/06/14 a las 23:12:49. |
#11
|
||||
|
||||
sigo esperando el ingreso del compi.me dijo que cuando terminase el curso a las 6 y llegue a casa me hacia el pago y hace rato me dijo que tiene problema con paypal.
|
#12
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a peticion del comprador. Seguimos el protocolo:
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad conmigo por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Te acabo de comentar el problema, me daba error en la tarjeta porque recientemente me la han cambiado y da fallo en eso. Hablado con el para hacer el ingreso en cuanto llegue a casa
__________________
![]() ![]() |
#17
|
||||
|
||||
Eliminamos entonces la incidencia.
Cuando el autor reciba su tlf, que comente y cerramos
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|