ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
davih88 davih88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Problemas al instalar Recovery

Muy buenas foreros, pues eso, después de conseguir hacerme root y decidirme a cambiar mi rom por alguna con KitKat prosigo con el proceso de instalarme un custom recovery.

Esto de instalar el recovery lo he intentado con Rom Manager y recoverX, en la primera, directamente no me aparece el Xperia S entre los modelos, y en la segunda, que si que aparece, parece que instala el CWM Recovery pero realmente parece que no lo hace. Y digo que parece que no lo hace porque ya sea reiniciando el dispositivo en recovery desde la propia App o haciéndolo manualmente (lo he intentado pulsando sobre el logo de Sony y con el Vol+) procede poniéndose la pantalla en negro y volviéndose a iniciar normalmente.

He leído por ahí que una señal para saber si se tiene un recovery instalado es el led, que se pone de color azul cuando sale el logo de Sony al iniciar. Esto tampoco me lo hace.

También he intentado instalarlo mediante un archivo .bat, tal como le hice el root pero tampoco ha funcionado.

¿Tenéis alguna sugerencia?

He leído que puede ser por no tener permitido bootloader, pero también dicen que al ser root esto no debería ser un problema.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
pichonsin pichonsin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Amena
Primero rootea, y ya despues pones el recovery, con el archivo bat
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Qué extraño...
Yo siempre lo hago con el .bat del Doomlord y ningún problema.
Antes de ejecutar el cwm-install.bat te metes en la carpeta ''files'' e instalas los drivers ejecutando el ADB.exe, Aunque ya lo hayas hecho para rootear, hazlo de nuevo, a mi no se me instalaba por esa tonteria.
Tambíen puede ser porque no tienes busybox instalado, tampoco se me instaló por no tenerlo.
Si es por eso, no sólo lo tienes que instalar del Play Store, sino que dentro de la app darle a ''install''
Y eso que dices por el bootloader no es, yo lo tengo bloqueado y tengo recovery perfectamente jeje
Y ya no se me ocurre más porque puede ser...

A ver si tienes suerte!

Un saludo compi
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra

Última edición por OSCARGS Día 15/06/14 a las 21:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
perdón post duplicado al editar
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 00:47:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /